JAMES RODRÍGUEZ

Tras la mala racha: la inesperada premonición sobre James Rodríguez que podría dar un giro a su vida

La vida del futbolista podría cambiar radicalmente.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:30

La vida de James Rodríguez pareciera pasar un momento turbulento tras encabezar varios portales de la prensa rosa y deportivos por problemas en su vida amorosa y laboral. 

La vida de James Rodríguez no pinta muy bien. Pero los problemas podrían resolverse en un "momento de reflexión" por el que pasará el jugador.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que el cuerpo técnico no lo convocara para jugar la Copa América con Colombia, lo cual el centrocampista del Everton sintió como "una falta de respeto". 

En su vida sentimental las cosas tampoco parecen andar muy bien, ya que cada vez son más veces las que se rumora que habría terminado su relación con la madre de su segundo hijo, Shannon De Lima. 

Cada vez son más fuertes los rumores de separación entre Shannon De Lima y James Rodríguez, pero aún ninguno ha confirmado nada.

Según los medios de la farándula, cada vez son menos veces las que se los ve juntos y la modelo venezolana ya parece estar enfocada en otros aspectos profesionales que poco tienen que ver con James Rodríguez. 

Sin embargo, parece haber una luz al final del túnel según las predicciones del profesor Salomón, ya que James Rodríguez tendrá un "momento de reflexión" para cambiar ciertas actitudes negativas que son la que lo están atascando. 

El profesor Salomón le dio buenas noticias a James, pero esto podría ocurrir de aquí a dos años.

Esto permitirá que de nuevo vuelva a jugar con la Selección Colombia para el próximo Mundial que se disputará en Qatar y que las cosas con su actual club tomen un camino positivo, ya que mucho se ha hablado de problemas internos entre los directivos y el colombiano. 

Y también vendrá un nuevo regalo del cielo, ya que las predicciones del profesor Salomón anuncian que James Rodríguez será padre por tercera vez "por no cuidarse". Aunque este será el tercero y último, pero habrá que estar bien pendiente, porque la sorpresa podría pasar de aquí a dos años. 

Según el astrólogo, la madre no será conocida pero no será por vientre de alquiler como pasó con su segundo hijo Samuel. 

¿Un nuevo hijo de James Rodríguez? Según las cartas, el colombiano agrandará la familia con un nuevo miembro.

A pesar de que habrá que esperar para ver si esto ocurre, sí hay un nuevo miembro en la familia Rodríguez, y es que la hermana de James, Juana Valentina, espera un hijo con su actual pareja, Víctor Forero. 

La influenciadora comentó este detalle y sin duda alguna las redes sociales estallaron, ya que era una noticia que había estado en boca de todos por algunas semanas.

Otras Noticias