PASIÓN DE GAVILANES

“Sí se enamoraron”: productor de “Pasión de Gavilanes” filtró qué pasó realmente entre esta pareja

Los involucrados no lo habrían desmentido.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:54

La telenovela "Pasión de Gavilanes" enamoró a millones de televidentes con sus románticas escenas entre las parejas que conformaron los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo, y sin duda la química entre los actores hizo que más de uno se preguntara qué pasó en la vida real entre ellos. 

Es que, como la historia de la televisión ha demostrado, las largas jornadas de rodaje son el contexto perfecto para que surja el amor, sobre todo cuando los involucrados no tienen sus sentimientos comprometidos con otras personas.

Al parecer, el detrás de escena de la novela escrita por Julio Jiménez no fue la excepción, y así lo confesó el productor Hugo León Ferrer mientras participaba de un vivo en Instagram junto a Gustavo Bolívar. 

"Hoy en día si a mí me preguntan, ellos se enamoraron. Lo pueden desmentir, pero la química que dieron a sus personajes era de dos personas enamoradas, que sentían mucho el uno por el otro", aseguró Ferrer al recordar los sentimientos que había entre Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes, y Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo. 

"Eso llevó al éxito del proyecto", confesó el productor convencido de que lo que los artistas sintieron mientas grababan hizo que del otro lado de la pantalla la audiencia pudiera involucrarse con la historia. 

"Para mí sí se enamoraron", concluyó Hugo León Ferrer para resolver una duda que los fanáticos habrían tenido por años, pues si bien Danna y Mario fueron consultados al respecto en diferentes oportunidades, ninguno admitió haber tenido un romance, aunque sí una gran amistad. 

Fuente: (La Bomba Viral)

Cabe destacar que, en la actualidad, Danna García está en pareja con el periodista español Iván González, con quien tuvo a su hijo Dante, quien el pasado 8 de julio cumplió cuatro años. Según le contó la artista a la revista Hola! hace algún tiempo, a pesar de su gran amor, no han pasado por el altar porque ella ha cambiado los planes muchas veces. 

Por su parte, Mario Cimarro disfruta de sus días lejos de la pantalla chica en una hermosa y lujosa casa en Los Ángeles, la cual comparte con su bella novia, la modelo Bronislava Gregusová, quien fue finalista del reinado Nacional Miss Eslovaquia en el año 2015.

Otras Noticias