CARMEN VILLALOBOS

"Poderlo celebrar": Carmen Villalobos festeja su cumpleaños con una imponente y osada postal

La actriz se acerca a las 4 décadas.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:44

Si hay algo que caracteriza a Carmen Villalobos, es que comparte gran parte de lo que sucede en su rutina diaria con sus seguidores en las redes sociales.

Hace tan solo unas horas sin ir más lejos, subió a su perfil oficial de Instagram una imagen que habla por sí sola. Con un atuendo bastante osado y una producción digna de envidiar, la actriz recibió un nuevo año de vida.

Hoy es mi cumple y estoy muy feliz. Amo cumplir años y poderlo celebrar. No me refiero a una gran fiesta, me refiero a poderlo pasar junto a los míos y llenita de salud y felicidad.

Comienza diciendo en su publicación Carmen Villalobos, donde a pesar de que solo tiene dos horas de circulación ya sumó más de doscientos cincuenta mil 'me gusta'. 

Gracias Dios por un año más de vidaaaaaaaaaa, gracias por tantas bendiciones.

La esposa de Sebastián Caicedo celebra nada más y nada menos que 38 años, prácticamente la mitad de una vida, aunque a simple vista no parezca superar las tres décadas debido a lo espléndida que luce su figura.

Así celebró Carmen Villalobos su cumpleaños en las redes

Días atrás la oriunda de Barranquilla también fue noticia por algo relacionado al área laboral. Las grabaciones de su personaje han llegado a su fin en "Café con aroma de mujer" y por supuesto se despidió de la telenovela y de todo el elenco con muchísimo cariño.

La intérprete de Lucía pasó casi 8 meses desarrollando ese papel, por lo que es inevitable que le haya tomado gran cariño, al igual que a sus compañeros. Particularmente le dedicó unas sentidas palabras a William Levy, el galán de la historia que estaba debatiéndose entre dos amores.

La actriz se despidió de su personaje en "Café con aroma de mujer"

Aún no se sabe cuándo y en qué historia volveremos a ver en acción a Carmen Villalobos, pero es evidente que sus fanáticos esperan ansiosos que suceda pronto. Por ahora deberán conformarse con seguir atentamente sus posteos en las redes, que lejos están de ser aburridos o poco interesantes.

Otras Noticias