MALUMA

"Papi háblame": Maluma se dejó ver cantando en la ducha y todo habría sido filmado por Pipe Bueno

Nuevamente los cantantes dan que hablar.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:04

Hace tan solo unos meses nos enteramos que Maluma y Pipe Bueno son muy buenos amigos. Ciertamente, parece que comparten cada vez más cosas.

Horas atrás, el cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde al parecer lo que intenta hacer es promocionar el último tema que lanzó al mercado. Sin embargo, otros detalles captaron más la atención de sus fanáticos.

Feliz lunessss. Sobrio Challenge, quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? Quiero verlossss.

Escribió el oriundo de Medellín en su posteo, donde por supuesto no tardó en acumular más de un millón de 'me gusta', reproducciones y muchísimos comentarios. Pero uno de los mensajes en particular fue el que causó más interés.

Papi, háblame el manejo de la cámara de ese video. Creo que me está llamando Jessy terrero pa contratarme.

Le dice el novio de Luisa Fernanda W a Maluma. Según sus propias palabras se está atribuyendo la filmación del insólito video, donde se puede observar al talentoso músico cantando en una especie de ducha y utilizando el envase de shampoo como micrófono.

El entrañable vínculo entre el creador de "Hawai" y su colega salió a la luz cuando este último decidió pedirle muy especialmente que sea el padrino de su primogénito. Y la verdad es que esta decisión es llamativa por dos cuestiones: primero porque nadie sabía que eran tan unidos y segundo porque nadie había imaginado a aquel siendo un buen ejemplo para un niño.

Desde entonces las especulaciones no han parado de crecer, al punto tal de que más de uno se animó a aventurar que existe entre ellos algo más y que el flamante papá de Máximo es en realidad la pareja del exnovio de Natalia Barulich, aunque por supuesto no lo harán público.

El llamativo comentario de Pipe Bueno que hace presumir que es el autor del video

El impactante video que compartió Maluma ha vuelto a ponerlo tanto a él como a Pipe Bueno en el centro de atención, convirtiéndolos una vez más en blanco de las habladurías.

Otras Noticias