KAROL G

"No somos las artistas más cercanas": Karol G se sinceró sobre su supuesta rivalidad con Rosalía

¡La colombiana no se guardó nada!
martes, 13 de julio de 2021 · 14:12

Cuando dos artistas de un gremio tan escuchado actualmente como lo es el urbano suelen tener ciertas semejanzas en estilo, es muy normal que se empiece a especular sobre posibles plagios o una rivalidad entre ambas. 

'La Bichota del reggaetón' aclaró esta polémica y se refirió con mucha admiración hacia rosalía. 

Y esto es exactamente lo que pasó con Rosalía y Karol G, que por sus pasos, estilo y parecido en las letras utilizadas para las canciones 'Con Altura' y 'Tusa' se han generado ciertos de comentarios que podrían dar a entender que la rivalidad entre la española y la colombiana es muy clara. 

Sin embargo, Karol G salió al frente para informar que no existe ningún problema entre ambas, aunque también dejó claro que tampoco son las mejores amigas, ya que tiene otras mujeres del gremio con las que sí es más cercana. 

Las similitudes entre los estilos utilizados por Karol G y Rosalía despertaron las alertas en los fanáticos.

Aunque esto no ha sido impedimento para invitarse a diferentes shows y eventos, ya que siguen siendo muy buenas colegas de la música. 

Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria

A pesar de esto, la voz de 'Bichota' reconoció que sí hay mucha admiración de su parte, ya que la considera actualmente una de las artistas más fuertes en el género urbano. 

Pero este no es el único motivo por el que la colombiana ha estado muy presente en la prensa, ya que hace poco se le vio de nuevo con el reggaetonero Anuel AA, con el que había terminado a principios de este año. 

La pareja de reggaetoneros que se hizo famosa por ser 'los bebecitos' del género fueron vistos en Miami muy acaramelados.

De acuerdo al portal Infobae, ambos fueron vistos besándose en la ciudad de Miami hace pocos días y, a pesar de que Karol G trataba de esconderse, su pelo de colores la dejó en evidencia. Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos ha oficializado una posible reconciliación. 

Incluso son varios sitios de la prensa rosa los que especulan sobre sí realmente se dio una separación, ya que esta posible reconciliación tomó por sorpresa a muchos.

Otras Noticias