PASIÓN DE GAVILANES

"No somos amigos": Sebastián Boscán reveló cómo está su vínculo con el elenco de Pasión de Gavilanes

El actor fue muy claro y sincero.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:43

"Pasión de Gavilanes" es una de esas historias que han logrado trascender todas las fronteras, generando con el público una conexión ciertamente única.

Hace algunas semanas se dio a conocer la que probablemente sea la noticia más esperada por los fanáticos y es que habrá una segunda temporada que se comenzará a rodar muy pronto.

Por supuesto esto desató una ola de especulaciones acerca de quienes estarían en esta nueva representación y también reflotó algunos rumores del pasado sobre cómo era la relación entre los integrantes del elenco de la exitosa telenovela.

Recientemente Minuto Colombia tuvo la oportunidad de dialogar en exclusiva con quien interpretó a uno de los personajes más emblemáticos de "Pasión de Gavilanes", y sus declaraciones dejaron mucha tela para cortar.

En general no hablo con ellos, muy poco. La comunicación nunca ha sido mucha. No somos amigos.

Si hay algo que caracteriza a Sebastián Boscán, es que no tiene ningún tipo de prurito a la hora de decir lo que piensa o lo que siente, y durante esta entrevista lanzó varias verdades que probablemente representen a más de un colega. Según expresó es muy difícil hacer amistad en el trabajo de la actuación.

Sin embargo, sí aclaró que ha mantenido más contacto con Juan Alfonso "el Gato" Baptista y con Paola Rey debido a que repitieron elenco en "La mujer en el espejo", pero eso tampoco implicó que se convirtieran en grandes amigos, sino más bien en buenos compañeros.

El intérprete del entrañable Leandro Santos en "Pasión de Gavilanes" es además muy crítico de la profesión. Ve con muy malos ojos los aires de divismo que tienen algunos artistas a la hora de tratar con maquiladores, iluminadores, camarógrafos, sonidistas, quienes para él son tan necesarios como un actor o una actriz para lograr un buen producto audiovisual.

Sebastián Boscán interpretando a Leandro Santos en "Pasión de Gavilanes"

También se dejó ver disgustado por los vaivenes económicos que suelen padecer él y sus colegas al depender siempre de que alguien más los contrate para interpretar un nuevo papel, algo que por ejemplo en la pandemia se evidenció de manera contundente por la falta de liquidez y la crisis financiera que atravesaron muchos. En fin, gajes del oficio que a pesar de todo ama ejercer.

Otras Noticias