CARMEN VILLALOBOS

Mucha piel: la audaz postal con la que Sebastián Caicedo agasajó a Carmen Villalobos en sus 38 años

Sin duda les robó el corazón a todos sus fanáticos.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:59

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parecen estar más sólidos que nunca como pareja, a pesar de los rumores de divorcio que circularon en la prensa rosa hace algunos meses. 

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños número 38 rodeada de bonitos mensajes que le dejaron sus seguidores y amigos en las redes sociales.

El actor reconocido por su papel en la serie 'El Señor de los Cielos' felicitó de una manera muy romántica y sensual a su pareja, la actriz Carmen Villalobos, que hoy cumple 38 años. 

Con una instantánea, a la que cabe destacar le puso música y todo, los dos tortolitos parecen disfrutar de un muy buen momento juntos en la cama y así lo plasmó el bogotano. 

La pareja se casó en el 2019, y contra viento y marea se han convertido en una de las más queridas de la farándula por sus más de 10 años de noviazgo.

Por su parte, Carmen Villalobos también posteó una fotografía que sin duda alguna dejó a más de uno atónito, ya que aparece muy sensual y afirmando que se encuentra muy feliz y agradecida por todas las bendiciones que le ha dejado este nuevo año en su vida.

Esta pareja es una de las más queridas del medio, ya que desde que oficializaron su amor caminando hacia el altar en 2019 fueron muchos los fanáticos que a diario siguen sus pasos por la bonita relación que tienen. 

Aunque tampoco ha sido todo color de rosas, ya que los actores pasaron dos meses separados por trabajos laborales donde se rumoró que podía haber un próximo divorcio. Sin embargo, fue el mismo Sebastián quien salió a desmentir los rumores y explicar la situación.

Por su parte, Carmen Villalobos recibe un año más de vida en un muy buen momento actoral, ya que la barranquillera forma parte del elenco de 'Café con aroma de mujer', protagonizada por William Levy y Laura Londoño. 

Mucho se rumoró sobre la participación de Londoño, Villalobos y Moreno en 'Café con aroma de mujer' por conflictos del pasado. Sin embargo, las tres demostraron ser excelentes profesionales.

Aunque la actriz que le dio vida a Leonor Ballesteros en 'El Señor de los Cielos' también estuvo acompañada de una vieja amiga, ya que Mabel Moreno formó parte de esta producción dramática. 

Sin embargo, fue precisamente el drama lo que no faltó en esta novela, ya que se rumoraba que habían problemas en el paraíso entre Moreno, Villalobos y Londoño por conflictos que tuvieron en el pasado, aunque las tres dejaron en claro que esto ya quedó olvidado y son muy buenas profesionales.