RAFAELLA

“Mi cama lo sabe”: Rafaella volvió a encender las redes sociales con un audaz atuendo

La joven no para de enamorar a sus seguidores.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:15

La cantante Rafaella parece no querer darle tregua a sus fanáticos con sus sensuales fotografías, ya que hace algunas semanas había publicado una sesión de fotos que dejó a más de uno encantado. 

La joven es reconocida en el gremio por su madre, la cantante Marbelle, que ahora se encuentra participando en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, esta vez la hija de Marbelle decidió usar un ajustado body blanco que dejó en claro sus curvas y un mensaje que seguramente dejó a más de uno soñando. 

"Hoy es sábado y mi cama lo sabe. ¿Qué haces tú hoy?", escribió Rafaella al borde de la fotografía con la finalidad de interactuar con sus más de 950 mil seguidores. 

La instantánea superó los cinco mil likes y fueron muchos fanáticos los que notaron el parecido con su madre.

La instantánea obtuvo más de cinco mil corazoncitos y fueron muchos los fanáticos que le dejaron escrito lo bella y hermosa que estaba. Incluso, más de uno sacó a relucir el parecido con su madre, Marbelle. 

Aunque esta no es la primera vez que Rafaella decide encender las redes sociales, ya que en días pasados subió una sesión de fotos que sin duda alguna pasó a encabezar varios portales de la prensa rosa. 

A Rafaella también se la vio disfrutando de Miami y Nueva York hace unos meses.

Una de las cosas que más comentaron sus seguidores fue lo bien que le luce su cambio de look, ya que la joven había cambiado su cabellera roja por un castaño claro que sin duda dejó muy buenos comentarios. 

En cuanto a sus proyectos personales, se encuentra muy feliz, ya que, según Noticias Caracol, la película 'El Paseo 6', donde actuó en compañía de Amparo Grisales y bajo la mirada de Dago García, saldrá en diciembre de este año. 

Su sesión de fotos causó mucha polémica por la sensualidad. Sin embargo, Rafaella aseguró que no se arrepiente de nada.

Este es un mérito muy importante en la vida de la influencer, ya que es su segunda incursión en el mundo de la actuación, porque la primera vez fue en la película 'Amor sincero' donde le tocó interpretar a su madre de joven. 

Sin duda alguna los éxitos no paran para Rafaella, que hace unos meses también fue vista disfrutando del cálido sol y las playas de Miami, aunque también se escapó a Nueva York, donde se fotografió en la icónica Quinta Avenida.

Otras Noticias