JAMES RODRÍGUEZ

“Mensaje subliminal a la selección”: James Rodríguez y una irónica indirecta tras su mala racha

El centrocampista del Everton fue atacado virtualmente por varios internautas a raíz de su última publicación.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:50

Un 13 de julio de 2014, hace siete años exactamente, James Rodríguez se convertía en el goleador de la Copa Mundial Brasil, por el cual recibía una Bota de Oro de la Fifa. Mientras que Alemania celebraba el triunfo en el Maracaná y elevaba su trofeo, los ojos de todos se habían posado en aquel muchacho de 24 años oriundo de Cúcuta que había dejado todo en cada partido.

El centrocampista había logrado convertir seis goles en siete jugadas, por lo cual terminó como el máximo anotador, por delante del alemán Thomas Mueller (con cinco) y el brasilero Neymar (con cuatro).

Por este motivo, melancólico por esta fecha tan especial, el astro del Everton de Inglaterra decidió recordar su alegría por esta condecoración a través de un emocionante posteo, donde sostiene y besa el merecido premio.

“Un día como hoy, hace 7 años estás conmigo. Pasa el tiempo y aún te veo como la primera vez”, escribió James Rodríguez en sus redes sociales, un día después de haber cumplido 30 años.

Pero a pesar de su humilde gesto, el centrocampista recibió una oleada de críticas y cuestionamientos por su pobre participación en la Selección de Colombia en el último tiempo.

Muchos han cuestionado la falta de opiniones y aliento del jugador a los futbolistas del combinado cafetero en la más reciente campaña de la Copa América, en la cual nuestro país terminó saliendo tercero.

Y es que, mientras Radamel Falcao, también ausente en este plantel, compartía mensajes de apoyo a los jugadores a través de sus redes sociales, el hijo de Wilson James Rodríguez Bedolla se mantuvo más reacio a realizar algún tipo de comentario. Es más: prefirió mostrar contenido de sus vacaciones por Miami o practicando alguno de sus otros deportes favoritos, como el básquet o el beisbol.

Cabe recordar que el 10 de la Selección expresó sin tapujos su enojo tiempo atrás por haber sido excluido del campeonato americano por una lesión, de la cual él siempre sostuvo que se había recuperado.

No obstante, a raíz del comentario que escribió en su última publicación junto al Botín de Oro, un centenar de usuarios plasmó críticas fulminantes por el accionar del futbolista en las últimas semanas.

“Mensaje subliminal para la Selección jajaja”, “Sus 5 minutos de fama”, “Se quedó viviendo el sueño pelado”, “Desde ese día no volviste a mostrar nivel top”, “Ya no te da”, “Cuentan que, desde ese día, nunca fue el mismo”, “Ya supérelo”, “Al fin la sacaste de la casa de empeño bro”, expresaron filosos los internautas.