CAROLINA CRUZ

“Me tiene muy ilusionada”: qué es lo que tiene a Carolina Cruz en la cuenta regresiva

La modelo tendría todo listo para el gran día.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:29

Gracias a su belleza, la presentadora Carolina Cruz logró brillar en el año 1999 en el certamen Señorita Colombia al representar al Valle de Cauca. Pero han sido su simpatía y su talento las cualidades que le han permitido conseguir un lugar en el mundo del entretenimiento de Colombia y en los corazones de millones de televidentes e internautas. 

Actualmente, la pareja del actor Lincoln Palomeque se encuentra alejada de la televisión, pues atraviesa la licencia por maternidad luego del nacimiento de su segundo hijo, Salvador, quien llegó al mundo el pasado 19 de febrero. Sin embargo esta situación cambiaría muy pronto. 

Es que, como ya había adelantado Carolina Soto, una de las amigas y compañeras de set de Carolina Cruz, la modelo de 42 años regresaría en julio al magazine "Día a día", donde también trabajan Carlos Calero y la bella Catalina Gómez. 

No obstante, este martes fue la misma Cruz quien con una historia desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de seis millones de seguidores, confirmó su reincorporación al aplaudido programa de Caracol Televisión. 

"En cuenta regresiva. La otra semana empiezo a trabajar y estoy feliz y dichosa porque nada me hace más feliz que regresar a mi familia", escribió la mamá de Matías y Salvador dejando entrever lo mucho que necesitaría retomar su rutina, sobre todo luego de unas difíciles semanas en las que se ha visto envuelta en rumores de separación. 

"Tengo que aceptar que alejarme por unas horas de este pegote mío me va a dar guayabo. Jajaja menos mal son un par de horas", bromeó Carolina compartiendo una situación con la que muchas mamás se sentirían identificadas, ya que dejar a sus hijos a cargo de otras personas, más cuando son pequeños, no sería una tarea sencilla. 

Hacer lo que más me apasiona, que es trabajar, y ver a mis compañeros me tiene muy ilusionada.

Así finalizó Carolina Cruz su revelación en Instagram, red social mediante la cual ha mantenido el contacto de manera permanente con sus seguidores, con quienes comparte gran parte de los productos que ella y sus hijos utilizan diariamente y también las rutinas con las que ha conseguido recuperar su figura para lucir espléndida en su regreso a la televisión. 

Otras Noticias