ERIKA ZAPATA

"Me puedes secuestrar": la propuesta indecente de Erika Zapata que alborotó Instagram

La periodista no se guardó nada, ¡ni la dirección!
martes, 13 de julio de 2021 · 09:31

No es nuevo el amor que siente la periodista Erika Zapata hacia un actor italiano que le ha robado el corazón a más de una. Sin embargo, sus nuevas declaraciones "de amor" esta vez han sacado las risas de más de un fanático. 

Erika Zapata es una de las periodistas más queridas de "Noticias Caracol" por su humor y su manera fresca de llevar las noticias.

Desde hace algún tiempo se puede ver en el Instagram constantes fotografías del actor Michele Morrone, en las cuales la joven hace chistes sobre "su novio", pero esta vez la petición fue un poco más allá. 

"Querido Massimo: mi nombre es Érika Zapata Vásquez, tengo 25 años de edad y cuento con el carné de vacunación al día. Me puedes secuestrar en el corregimiento de Santa Elena", escribió la periodista y también le dejó en claro al italiano cuánto gastará aproximadamente para llegar hasta su puerta. 

Aunque, como ya lo esperábamos, las gracias no faltan en la vida de la imagen de "Noticias Caracol", razón por la cual adjuntó "su mejor foto en la declaración", que no es otra que una foto de ella de chiquita. 

No sabemos si Michele pudo leer la declaratoria de Erika Zapata, pero sin duda a sus fans les encantó.

Los fanáticos no aguantaron y le escribieron cientos de comentarios acompañados de risa, en los cuales más de uno le dejó en claro que "es la mejor" por su sentido del humor. 

Cabe destacar que a finales del 2020 Erika Zapata comenzó un proyecto con Caracol llamado "La Finca Hoy", un segmento dedicado al campo y al mundo agropecuario de Colombia. 

Por su parte, "su novio" de ficción es un actor, modelo y cantante italiano que saltó a la fama con la película "365 Días" que está en la plataforma digital Netflix.

Michele Morrone también ha robado más de una mirada por su escultural figura.

Este material audiovisual se basa en la vida de Massimo Torricelli, que es un personaje importante en la mafia siciliana. La historia empieza cuando secuestra a Laura, una directora de ventas, que se encontraba de viaje con su esposo en Sicilia. De ahí, Massimo le dice que tiene 365 días para enamorarse de él, por lo que se empieza a encender la llama de la pasión entre ambos.

Otras Noticias