MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Margarita Rosa de Francisco apoyó las protestas en Cuba y recibió una inesperada respuesta

No es la primera vez que la famosa da la nota por sus opiniones.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:00

Tras protagonizar icónicas telenovelas como "Café, con aroma de mujer", "Gallito Ramírez", "Los pecados de Inés de Hinojosa" o "La Caponera", la actriz Margarita Rosa de Francisco se ganó su lugar en la farándula de Colombia y supo conquistar a millones de televidentes con su belleza y su talento. 

Sin embargo, en la actualidad, alejada de las cámaras de televisión y enfocada en su faceta periodística, Margarita Rosa ha despertado en la audiencia otro tipo de reacciones, pues hay muchos que no coinciden con sus pensamientos y se lo hacen saber mediante las redes sociales. 

El último cruce de la expareja del cantante Carlos Vives con el público tuvo lugar en Twitter luego de que ella publicara un mensaje de apoyo a las multitudinarias protestas en Cuba, con las cuales el pueblo boga por mayor libertad y medidas que les permitan enfrentar la crisis sanitaria, pues actualmente habría escasez tanto de alimento como de medicamentos. 

"Si el pueblo cubano está protestando, hay que escucharlo. No puede estar equivocado cuando son tantos los que piden: no más dictadura", expresó de Francisco.

Pero, a pesar de que Margarita Rosa no ha sido la única famosa que ha demostrado su apoyo al pueblo cubano, recibió una crítica inesperada por parte de un internauta que como muchos la considera incoherente por asegurar que "nadie quiere dictaduras".

¿Entonces por qué apoya a un fiel seguidor de las ideas comunistas?

Este fue el cuestionamiento que recibió la famosa y que presuntamente aludiría al senador y candidato a la presidencia Gustavo Petro, cuyo polémico proyecto político ella apoyaría. 

Por supuesto, la artista de 55 años no dudó en defender su punto de vista, por lo cual, sin nombrar al candidato aseguró que "no es comunista". No obstante la situación está lejos de concluir y ya son varios los usuarios de la plataforma social los que coinciden con la idea de que Margarita Rosa debería mantenerse al margen de esta discusión. 

Otras Noticias