LA VOZ KIDS

“La Voz Kids” ya llega, y estos son los detalles que todos quieren saber

Las inscripciones ya están cerradas.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:01

Desde que Caracol Televisión abrió la convocatoria a los nuevos jóvenes talentos para la quinta temporada de "La Voz Kids" el público se ha mostrado expectante por la llegada de este nuevo programa que ya ha dejado claro que hay muy buenas voces en Colombia. 

Sin embargo, había muchos detalles sin resolver sobre cómo, cuándo y de la mano de quién llegaría el reality musical para niños de entre 7 y 14 años a la pantalla chica, y en las últimas horas se filtraron las ansiadas respuestas. 

Es que si bien desde hace algunas semanas se sabe que la presentadora Laura Tobón, quien recientemente confirmó que está esperando su primer hijo junto a Álvaro Rodríguez, conducirá el show acompañada de su tocaya Laura Acuña, había dudas sobre el jurado de esta edición que comenzará el próximo 21 de julio.

Pues la cantante Fanny Lu, quien estuvo en las temporadas anteriores, ya había anunciado que no regresaría, y la continuidad del resto del equipo quedó envuelta en especulaciones. 

Pero ahora, ya se sabe que el cantante y compositor Andrés Cepeda, una cara conocida en "La Voz Kids", sí será parte del jurado y que tendrá como compañeros a la artista española Natalia Jiménez, quien es reconocida por sus canciones junto a "La quinta estación", y por el mexicano Jesús "Chui" Navarro, vocalista de Reik. 

Cabe destacar que, a pesar de ser nuevos en la pantalla de Colombia, "Chui" y Natalia ya han sido parte de otras ediciones de "La Voz" en diferentes partes del mundo, por lo cual conocen perfectamente su rol. 

Otro de los detalles que la producción del reality confirmó en las últimas horas es que el show se emitirá en el horario de "Desafío: The Box", el concurso que actualmente presentan Andrea Serna y Daniella Álvarez. 

Habrá que ver si "La Voz Kids" logra mantener los excelentes resultados en rating que viene teniendo "Desafío", programa que en pocos días dará a conocer si el equipo ganador es Alpha o Beta. 

Otras Noticias