GREEICY

Greeicy descrestó las redes sociales con estas fotografías en su paso por Madrid

Y dejó a más de uno enamorado.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:34

Si de algo no nos queda la menor duda es de que Greeicy necesita pocas cosas para lograr unas fotografías perfectas y así lo revelan las instantáneas que tomó en su paso por Madrid. 

La pareja de Mike Bahía se encuentra en un muy buen momento de su carrera, ya que ha logrado grabar con importantes artistas como Tini, Aitana y Danna Paola.

Vestida con un estilo que pareciera sencillo e ideal para caminar la capital española de punta a punta, a la intérprete de 'Tus Besos' solamente le bastó un balcón para hipnotizar a sus más de 17 millones de seguidores. 

En esta hilera de postales, la caleña escribió: "Me quiero quedar (en Madrid)", ya que a pesar de que su visita duró poco se pudo ver que no desaprovechó el tiempo en una de las ciudades más famosas de Europa.

Sin duda alguna Greeicy se ha ganado el amor de sus fanáticos por su soltura y buen sentido del humor.

Rápidamente las imágenes lograron superar el millón de corazoncitos y recibir cientos de mensajes bonitos de todos sus fanáticos. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que el cantante venezolano Danny Ocean le comentó que se quedara en Madrid, mientras que Paola Jara y Natalia Ramírez la admiraron por su belleza. 

Aunque el que más impactó fue el del español Alejandro Sanz, aunque no es nuevo ver a la colombiana cantando sus temas en Instagram, lo cual podría ser una señal para los que esperan ver a estos dos grandes de la música unidos en un tema. 

Natalia Ramírez, Paola Jara, Danny Ocean y Alejandro Sanz fueron algunos de los artistas que admiraron su belleza en estas postales.

Pero todo está en veremos, ya que Greeicy anunció que partía a otras tierras, aunque sin duda alguna Madrid se quedó con todo su cariño. 

Si algo podemos tener seguro es que la pareja de Mike Bahía ha logrado encantar a todo el mundo con su gran sentido del humor, ya que es común verla al natural bailando o haciendo videos chistosos que sacan las carcajadas de sus fanáticos. 

La caleña no deja para nadie, ya que su fenomenal físico hace que sin duda pare el tráfico en cada lugar que va.

El último fue un video donde mostró un proceso estético que se hizo en sus cejas para que se vean más pobladas. En este material audiovisual, Greeicy explicó que primero hay que dejar que las cejas se sequen peinadas hacia arriba. Obviamente verla así desató la risa de muchos. 

Otras Noticias