MELINA RAMÍREZ

"Feliz noche": Melina Ramírez manda a dormir a sus seguidores contentos con estas fotos desde el mar

La modelo lució espléndida en medio de semejante paisaje.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:30

Melina Ramírez es una de las celebridades más activas en las redes sociales, por lo que ya no sorprende la gran cantidad de publicaciones que realiza casi a diario allí.

Sin embargo, de una u otra manera siempre se las ingenia para acaparar la atención de sus miles de seguidores y ayer por la noche ciertamente dio motivos de sobra para que nadie quisiera despegar la mirada de la pantalla.

¿Cuál les gusta más, la 1 o la 2? Feliz noche.

Escribió la modelo en la publicación que realizó hace tan solo unas horas en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de cien mil 'me gusta' y por supuesto muchísimos comentarios halagadores, no solo de parte de sus admiradores virtuales sino también de sus colegas.

En las despampanantes postales se puede observar a la flamante reemplazante de Jessica Cediel con un atuendo blanco soñado, compuesto por dos piezas: un top y una falda larga, con detalles de flecos e interesantes recortes. Como si esto fuera poco, el fondo elegido para retratarse era nada más y nada menos que el mar y la playa, digno de envidiar.

Una de las encantadoras postales de Melina Ramírez y las reacciones que generó

Quien no pudo contenerse al ver semejantes fotografías fue el novio de Melina Ramírez, quien pasó por el posteo para recordarle cuánto la ama. Recordemos que desde hace meses se rumorea que ambos se encuentran comprometidos, una versión que comenzó a circular tras un mensaje de alguien muy allegado a la pareja.

Si bien durante la extensa cuarentena que ocasionó la pandemia de coronavirus parecía que el noviazgo naufragaría, sucedió todo lo contrario, al punto tal de que hasta la exnovia de Mateo Carvajal decidió mudarse a la finca de Juan Manuel Mendoza, una propiedad lujosa y rodeada de naturaleza de la que aparentemente no planea salir jamás.

Estrenando la conducción de uno de los programas más vistos en los fines de semana de la televisión colombiana y rodeada del amor de su tierno hijo Salvador y del galán que le ha dado un nuevo hogar, a Melina Ramírez la vida le sonríe.

Otras Noticias