PASIÓN DE GAVILANES

Fans de “Pasión de gavilanes” en alerta: Lady Noriega reveló cómo sería la trama de la segunda parte

La actriz dialogó con Minuto Colombia y no se guardó ningún secreto sobre el posible estreno de la continuación de la novela.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:39

A casi 18 años del estreno de “Pasión de gavilanes”, la famosa actriz que interpretó a Pepita Ronderos, Lady Noriega, continúa disfrutando de la fama y el cariño que la célebre ficción le otorgó.

La popularidad vigente en la figura mediática de 50 años demuestra que la telenovela dirigida por Julio Jiménez ha sido una de las más icónicas e inolvidables de los últimos tiempos.

Los productores de Caracol Televisión lo saben a la perfección, ya que, el año pasado, con la excusa de la pandemia del coronavirus y la imposibilidad de rodar nuevos contenidos, retransmitieron la ficción por su pantalla, volviendo a batir récords como en los viejos tiempos.

Sin lugar a dudas, esta experiencia funcionó fabulosamente como medidor del gusto de sus televidentes por la trama de la historia de amor y drama. Es por esto que, desde hace semanas, se rumorea con la posibilidad de que, a casi 20 años de su primera emisión, “Pasión de gavilanes” regrese a la pantalla chica en una nueva temporada.

Sobre esto y mucho más habló Lady Noriega con Minuto Colombia, en una entrevista donde no faltaron los detalles sobre su lucha contra el coronavirus y su recuperación, y los proyectos que la diva tiene en mente para un futuro.

Respecto a la segunda parte de la aclamada telenovela, la nacida en Montería opinó: “Obviamente esto nos alegra el corazón a todos los que hicimos parte de esa producción, estemos o no estemos como personaje”, concretó.

Y es que, para la también modelo, se trataría de un “gran triunfo para esta novela”, dado que muchos tendrían que ver la primera por completo para entenderla, y, además, porque consideró que fue una sabia decisión por parte de la producción: “Si hay un público iberoamericano pidiendo que les muestren qué pasó con estos personajes después de 20 años, pues me parece que es muy inteligente porque ya tienen un público asegurado”, expresó a este medio.

Creo que Julio Giménez es demasiado brillante con sus historias, sé que los va a envolver y sé que va a proponer cosas de la actualidad con toda seguridad.

Asimismo, la estrella televisiva adelantó que, según pudo enterarse por fuentes confiables, la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” contará con un guion acorde a los tiempos que corren.

“Tengo entendido que va a ser más como de las nuevas generaciones, que de pronto estas parejas van a ser el referente, pero que se van a contar la historia de sus hijos y de esta nueva generación. Así que yo me muero de ganas por verla”, finalizó.

Otras Noticias