PASIÓN DE GAVILANES

Estas son las 3 cosas que cambiarían radicalmente en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

Algunos fans ya han hecho oír sus críticas.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:02

La telenovela "Pasión de Gavilanes" supo ser una de las ficciones más aclamadas entre los años 2003 y 2004 cuando se emitió por primera vez en Colombia y en otros países de América Latina. 

Pero el gran impacto de la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no se quedó en las primeras décadas de los 2000 solamente, pues, como quedó en evidencia el año pasado cuando Caracol Televisión retransmitió la novela, la audiencia aún disfruta cada escena. 

Teniendo en cuenta esto, y debido a la insistencia de los fanáticos, quienes consideran desde hace años que "Pasión de Gavilanes" merecía tener una segunda temporada, hace algunos meses Telemundo decidió anunciar que encararía el proyecto y que ya estaba trabajando en la historia de la secuela, que según se supo tendrá al menos tres cambios radicales. 

1- No rondaría en torno a las parejas protagonistas, sino al hijo de una de ellas

Es que, a pesar de que los fans ya han expresado por diferentes medios su imperioso deseo de que Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, quienes dieron vida a Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente, vuelvan a la pantalla junto a Mario Cimarro, Juan Alfonso "El Gato" Baptista y Michel Brown, quienes supieron ser Juan, Óscar y Franco Reyes, algunos actores ya han confirmado que no estarán.

Mientras Danna confesó en Instagram que no tiene idea de los avances del proyecto porque ella no forma parte, Michel aseguró en más de una entrevista que para él "Pasión de Gavilanes" fue un gran trabajo pero que considera que ya le sacó "el jugo" y preferiría soltarlo.

2- La trama abarcaría un nuevo crimen

Según reveló Telemundo en un comunicado, en esta segunda parte no será el fallecimiento de Libia Reyes lo que marque el inicio del relato, sino el crimen contra un profesor, el cual tendría como principal sospechoso al hijo de una de las parejas protagonistas de la primera temporada.

3- El repertorio musical cambiaría de género

Hasta el día de hoy, la música que acompañó "Pasión de Gavilanes" resuena con fuerza y es cantada a todo pulmón por quienes disfrutaron de la telenovela. Sin embargo, fue una de las integrantes del primer elenco quien aseguró que las canciones de la nueva temporada serían muy diferentes.

Fuente: Chucho

“Lo que sé, y lo que se ha filtrado, es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular”, explicó Lady Noriega, quien interpretó a la recordada Pepita Ronderos, cuando confirmó mediante su perfil de Instagram que ella no caracterizaría nuevamente al personaje que le brindó tantos aplausos. 

 Habrá que esperar para ver qué sucede con este proyecto, el cual algunos estiman podría estar listo entre finales del 2021 y principios del 2022. 

Otras Noticias