ÁNGEL DI MARÍA

"Estaba escrito": un excapitán de la Selección Argentina vaticinó el glorioso gol de Ángel Di María

Nuevos y misteriosos detalles sobre el triunfo en la Copa América.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:34

Desde el pasado sábado por la tarde la vida de millones de argentinos ha cambiado por completo. Tanto para quienes son hinchas fanáticos del fútbol, como para los jugadores, esa fecha quedará guardada para siempre en la memoria. Especialmente para Ángel Di María.

El mediocampista fue el encargado de convertir el único gol para el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni que finalmente terminó otorgándole el triunfo y la tan ansiada Copa América, después de una mala racha de 28 años que parecía ser inquebrantable.

Mucho se dijo sobre el oriundo de Rosario y su rendimiento actual cuando se supo que había sido nuevamente convocado para estar en las filas de la Selección, sin embargo había varias personas que creían en él incondicionalmente y se lo hicieron saber.

En las últimas horas trascendió una conversación que mantuvieron Ángel Di María y un excapitán del plantel a través de WhatsApp, donde este último literalmente le revela que será él quien se convierta esta vez en héroe, haciendo el gol que los llevará a la victoria.

Vas a hacer el gol que nos dé la Copa. Acordate de lo que te digo.

Le expresa Javier Mascherano al esposo de Jorgelina Cardoso, y no fue el primero que se lo mencionó. Hasta la madre de sus hijos y el mismísimo Lionel Messi también había apostado que este era su momento de brillar, y ciertamente deben haber visto alguna chispa especial en él, que se desató por completo en la final de la copa continental.

Javier Mascherano predijo el gol de la final de la Copa América. (Imagen cortesía de Diario Olé)

Qué lindo lo que sentiste ese día. Como te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado.

Escribe Ángel Di María en el posteo donde compartió ese increíble fragmento de chat. Es muy probable que sea una de las últimas veces que pueda vestir la camiseta en el campo de juego, ya que por su edad está en la cuenta regresiva para su retiro del deporte, al menos de manera profesional, por lo que el logro obtenido es aún más especial.

Ángel Di María completamente enfocado en el juego

Para los más fervorosos fanáticos, fue Diego Armando Maradona quien desde el cielo orquestó todo para ver consagrada a su amada Argentina, para otros fue Dios o el destino. Lo cierto es que, con el transcurso de los días, se van conociendo más y más anécdotas que dan cuenta de un trasfondo casi angelado en esta historia.

Otras Noticias