EMILIANO MARTÍNEZ

Ella es Eva: Emiliano Martínez finalmente conoció a su pequeña hija recién nacida y así lo retrató

El arquero disfruta del triunfo rodeado de su familia.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:50

Emiliano Martínez se convirtió hace unos pocos días en una especie de héroe inusitado tras lograr contener los disparos al arco de los rivales del seleccionado argentino.

El nombre de la figura del Aston Villa era prácticamente desconocido, tanto en su país como a nivel internacional, sin embargo la Copa América le dio la posibilidad de sacar a relucir todas sus aptitudes deportivas y lo cierto es que no defraudó.

Más allá de su memorable desempeño dentro del campo de juego, muchas personas comenzaron a interesarse en saber todos los detalles acerca de su vida, y fue uno de sus hermanos quien reveló algo que nadie imaginaba.

Emiliano Martínez se había convertido en padre por segunda vez tan solo 4 días antes del partido contra la Selección Colombia. Esta vez de una niña, y por supuesto no había podido verla en persona debido a que tanto él como el resto del plantel estaban confinados en una burbuja sanitaria para prevenir contagios por COVID 19.

Tras consagrarse campeón de la mayor copa continental, el oriundo de Mar del Plata finalmente pudo retornar a su hogar junto a sus seres queridos y se dio el tan ansiado encuentro con su pequeña que de inmediato fue retratado y compartido a través de las redes sociales.

Fue la esposa del arquero albiceleste quien subió la tierna imagen a su perfil de Instagram y esta no tardó en hacerse viral. La niña se llama Eva y está en perfecto estado de salud, por lo que aquel no para de celebrar las buenas nuevas en  su vida.

El retrato más tierno de Emiliano Martínez al ver por primera vez a su hija

También trascendió un video del reencuentro de Emiliano Martínez con su hijo, quien al verlo no puede contenerse y sale corriendo a abrazarlo, mientras un allegado filma toda la escena que luego estaría reproduciéndose en todos los medios de comunicación. Felicidad completa.

Otras Noticias