EDWIN CARDONA

Edwin Cardona en problemas con Boca Juniors: se fue de rumba y se olvidó de la Copa Libertadores

¡Escándalo en Buenos Aires! El plantel Xeneize no descarta prescindir del colombiano.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:43

La tusa es algo difícil y sin duda alguna no todos la llevamos igual. El colombiano Edwin Cardona encabezó varios titulares de la prensa deportiva al rechazar volver a los entrenamientos con Boca Juniors. 

Su representante, Lucas Jaramillo, aseguró que el colombiano había pedido permiso y estaba en todo su derecho, pero el plantel Xeneize sigue molesto.

Sin embargo, lo que impresionó es que días más tarde apreció en un video cantando a todo pulmón junto al cantante Nelson Velásquez, lo cual enfureció al plantel Xeneize que busca prescindir de sus servicios como jugador. 

Y es que Boca Juniors se excusa en que hasta le ofreció un vuelo privado al colombiano para que volviera a la Argentina a disputar la Copa Libertadores, pero este decidió romper la burbuja y tomar un rumbo hacia su país natal, lo cual lo haría perderse este campeonato. 

Según el representante de Edwin Cardona, Lucas Jaramillo, él "está en todo su derecho", ya que pidió vacaciones, aunque destacó que no es la mejor forma de hacerlo, ya que los videos sin duda dieron la vuelta al mundo. 

Tras esta polémica, el equipo argentino decidió volver a poner a su disposición y la de toda su familia otro avión privado que lo llevará inmediatamente a Buenos Aires. De acuerdo con la información suministrada por el portal deportivo MDZ, el colombiano deberá llegar esta noche a como dé lugar. 

Cardona publicó una imagen en Instagram en la que aparece el emoticon de un avión, por lo cual podría ser un indicio de que ya está a punto de regresar a Buenos Aires.

Las declaraciones de Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, también fueron muy claras, ya que recordó que el jugador fue cedido para jugar en la Selección Colombia cuando lo pidió y ha hecho todo lo que está en sus manos para apoyar al futbolista en sus labores y, por ende, espera que Cardona haga lo mismo para con el club. 

Lo cierto es que lo más posible es que Cardona se pierda (en caso de llegar) los primeros partidos con Boca Juniors, ya que deberá realizar una cuarentena de 10 días por haber roto la burbuja de seguridad. Aunque una imagen posteada en Instagram con su esposa, Carolina Castaño, podría ser una prueba de que efectivamente el jugador se encuentra preparando su regreso a la capital argentina.

Otras Noticias