JAMES RODRÍGUEZ

Un cumpleaños poco feliz: 3 hechos que indicarían que James Rodríguez ya no está con Shannon de Lima

La pareja mantendría una relación a distancia desde el 2018.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:08

El futbolista James Rodríguez, a pesar de no haber sido convocado por Reinaldo Rueda para jugar con la selección de Colombia la Copa América, es uno de los mejores deportistas del país, razón por la cual tanto sus acciones en la cancha como sus interacciones en las redes sociales no pasan desapercibidas. 

Sin embargo, aunque el 12 de julio es un día muy especial para él, pues se encuentra celebrando sus 30 años como ha dejado en evidencia en Instagram, todo indicaría que no sería un cumpleaños completamente feliz. 

Es que, a pesar de que no es la primera vez que se especula sobre su posible ruptura amorosa con la modelo de Venezuela Shannon de Lima, en esta ocasión hay tres hechos que resuenan con más fuerza y hacen creer que el jugador del Everton estaría soltero.

1- Shannon de Lima ha permanecido alejada de los hijos de James

Si bien Shannon envió un bonito regalo a Salomé durante el festejo por el día del niño, no estuvo presente en ninguna de las fiestas por el cumpleaños de ocho años de la niña, y esto nada tendría que ver con la exesposa de James, Daniela Ospina, ya que en más de una ocasión ambas mujeres han demostrado que tienen una cordial relación. 

Además, la modelo venezolana tampoco fue parte del exclusivo bautizo que Rodríguez le realizó al pequeño Samuel, con quien ella se ha mostrado muy cariñosa en otras oportunidades, a mediados de junio.

Shannon y Samuel.

2- Ni mensajes ni reuniones

Otro de los hechos que más ha llamado la atención a quienes siguen a la famosa pareja es que, a diferencia de otras oportunidades, Shannon no le envió un mensaje público de apoyo a James cuando se supo que no sería convocado en la Copa América y tampoco habría comentado ninguno de los posteos que él realizó con frases al respecto. 

Pero si bien la virtualidad puede engañar, tampoco se pudo ver al futbolista y a la empresaria reunidos durante los días de vacaciones que él pasó en Miami, ciudad en la que ella vive desde hace tiempo. Este desencuentro es sin dudas curioso y refuerza las ideas que han empezado a circular sobre la ruptura definitiva.

3- Demostraciones de cariño en pausa

De manera virtual o con bonitos obsequios, Shannon suele mantenerse cerca de James Rodríguez y de su familia. Por ejemplo, en mayo le envió a María del Pilar Rubio, la madre del mediocampista, un gran arreglo con flores y globos por su cumpleaños. Pero ahora que se supo que Juana Valentina, su cuñada, está esperando su primer hijo, Lima ni siquiera la ha felicitado públicamente. 

Por supuesto, este 12 de julio Shannon tampoco se ha hecho presente en las redes para felicitar a James Rodríguez por sus 30 años, por lo que habrá que esperar para saber qué es lo que realmente habría pasado entre ellos.