JAMES RODRÍGUEZ

Tras una polémica temporada, la madre de James Rodríguez le dejó un contundente mensaje en las redes

El futbolista no se iría al Milan.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:50

Tras brillar por años con la camiseta de la selección nacional de Colombia y con la de varios importantes equipos internacionales, el futbolista James Rodríguez se ha ganado un especial lugar entre los referentes de este deporte

No obstante, esta última temporada el exesposo de la modelo Daniela Ospina no habría tenido la mejor de sus rachas, pues terminó lesionado el campeonato con el equipo de Inglaterra y no fue considerado para jugar la Copa América, algo que le habría molestado bastante, según dejó saber con sus declaraciones. 

Pero este 12 de julio, en medio de las celebraciones por sus 30 años, y ya recuperado médicamente, James empezaría una nueva cuenta regresiva de cara a la temporada que le espera junto al Everton, que ahora tiene como técnico a Rafa Benítez, y también un duro entrenamiento para estar en la prestigiosa lista de Reinaldo Rueda. 

En este contexto, Rodríguez recibió un especial posteo de cumpleaños por parte de su madre, María del Pilar Rubio, quien además de cuidar con mucho cariño a su nieto Samuel, aún permanece pendiente ante todo lo que sucede en la carrera de su hijo, como dejó entrever con su mensaje. 

"Hoy ya son 30. Agradezco a la vida y a Dios por tu vida. Que seas muy feliz, hijo, que nada ni nadie cambie tu esencia, tienes un corazón gigante que vale oro", escribió la madre de James para acompañar un bonito carrusel con fotografías de él que ya tuvo más de 33 mil me gusta, entre ellos el de Daniela Ospina. 

"Dios me premió con un hijo como tú. Gracias por tanto, que este nuevo año llegue repleto de salud, amor, prosperidad y muchos sueños por cumplir. Recuerda siempre que la tranquilidad no es negociable y que el sol sale para todos, que seas muy feliz mi vida. Siempre estaremos orgullosos de ti", expresó María del Pilar en un claro mensaje de aliento para el jugador de fútbol.

Es que, como han destacado varios periodistas deportivos, lo que viene no será fácil para James, quien se sabe no tendría la mejor de las relaciones con el nuevo técnico del Everton. 

Habrá que ver qué sucede a lo largo de la temporada. Por el momento, Rodríguez ya se unió a los entrenamientos de su equipo e incluso se lo vio vestir la camiseta número 10 durante un partido amistoso ante Accrington Stanley en USM Finch Farm, lo que algunos aseguran fue un guiño que anticipa bandera blanca entre él y Benítez.