CAROLINA CRUZ

Rentables negocios: Carolina Cruz y Carolina Soto unen fuerzas con estas famosas para vender más

Son cuatro marcas distintas que ya enamoraron a muchos colombianos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:00

La presentadora y modelo Carolina Cruz es una de las figuras de la farándula colombiana más admiradas por los usuarios de las redes sociales. Es que desde ese medio la famosa se ha transformado en una influenciadora respecto a temas de belleza, moda y decoración. 

Pero recientemente, desde su perfil en la plataforma social, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, la pareja del actor Lincoln Palomeque aprovechó su popularidad para hacer crecer aún más su marca de joyería y accesorios con un particular video en el que se la vio bien acompañada. 

Es que su amiga la presentadora Carolina Soto también fue parte de la pequeña producción al ritmo de ILY (I Love You Baby), en la cual promocionó su propia línea de calzado. 

No obstante, aparecieron en la grabación otras dos famosas que no muchos internautas sabían que están asociadas desde hace algunos años con las presentadoras del matutino "Día a día", con quienes comparten un exclusivo local. 

Una de ellas es la actriz Yuri Vargas, a quien muchos ubican por sus participaciones en telenovelas como "Amor sincero", "Lady, la vendedora de rosas", o "Las hermanitas Calle", pero que es además la fundadora de una marca de cosmética.

La otra figura del video es la presentadora María Clara Rodríguez, quien desde hace algunos años abandonó la televisión y se ha abocado a la creación de contenidos sobre maternidad y productos relacionados a esta temática.

Por supuesto el divertido contenido promocional con el cual las famosas anunciaron que estarán presentándose en una feria del 14 al 18 de julio con sus productos ya tuvo miles de visitas y me gusta. 

"Súper emprendedoras", "Qué bonito apoyo entre ustedes", "Equipo victorioso", "Divinas", fueron tan solo algunos de los elogios que recibieron las celebridades quienes forman parte de los talentos que acompañan el equipo de marketing de la reconocida Tatiana Zuloaga. 

Otras Noticias