JESSI URIBE

Por partida doble: así fue el bautizo de las sobrinas de Jessi Uribe

El músico y Paola Jara tuvieron un lugar especial en la celebración.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:30

El cantante Jessi Uribe ha construido una aplaudida carrera en la industria de la música durante los últimos años. Pero además, el artista se ha transformado, desde su separación con Sandra Barrios, en el centro de los comentarios por su relación con la intérprete Paola Jara. 

Por ejemplo, en las últimas semanas, la voz de "No te hago falta" y Paola han dado de qué hablar en las redes sociales luego de que anunciaran en una entrevista exclusiva con la revista Vea sus intenciones de pasar por el altar en breve

No obstante, antes de dar el gran paso en su relación Jessi y Paola han asumido un importante compromiso. Es que como el famoso confesó hace tan solo algunos días, él y su pareja se convirtieron en los padrinos de sus sobrinas. 

Se trata de la pequeña Thaliana, quien ya ha protagonizado varias historias en el Instagram de la voz de "Los besos jamás", y de la bella Ariana, las hijas de la hermana de Jessi, Tatiana Uribe. 

Por supuesto, hubo algunos internautas que se mostraron algo confundidos con la elección de padrinos que realizó la hermana de Jessi, pues entienden que no es conveniente elegir para este importante rol a una pareja que no se ha casado. 

Sin embargo, esta idea ha ido perdiendo fuerza en los últimos años, por lo que otros usuarios no tardaron en felicitar a los músicos, quienes se mostraron muy contentos por ser los padrinos de las niñas y disfrutaron de la bonita celebración, como Tatiana dejó en evidencia hace algunas horas desde su perfil en Instagram. 

"Y ellas Gracias a Dios, recibieron su bautizo, todo pensé menos que fueran las dos a la vez", confesó la madre de Thali y Ari, quienes con sus vestidos blancos y sus coronas de flores parecían dos angelitos durante la ceremonia. 

"Las amo, mis chiquitas lindas. Dios las guarde y las proteja por siempre", expresó la hermana de Uribe en su posteo, el cual ya acumula más de dos mil me gusta, entre ellos el de Paola Jara, quien al parecer tiene una excelente relación con su cuñada. 

Otras Noticias