JESSI URIBE

Muy femenino: el look de Jessi Uribe por el que hicieron una insólita comparación en las redes

El cantante generó críticas al chicanear su pantaloneta.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:45

Jessi Uribe ha trabajado en los últimos años varios aspectos de su imagen como artista, mostrando una evolución sostenida a nivel físico que siempre ha sido muy aplaudida en las redes sociales y por su inmensa fanaticada. 

De hecho, el novio de Paola Jara hoy en día luce mucho más estilizado que hace unos años, ya que en su momento declaró haberse sometido a una liposucción entre otros retoques para definir mejor su imagen. 

Jessi Uribe fue criticado por su look nuevamente

El look del nacido en Bucaramanga también ha sufrido modificaciones con el paso del tiempo y se puede constatar en los posteos en las redes del artista cómo en la actualidad ha apostado por vestimentas y accesorios mucho más jugados que los que lucía en el pasado

El artista ya había sido motivo de risas hace unos días por estas descrestantes botas

Pero no siempre las pintas de Jessi Uribe descrestan de manera positiva en las redes, ya que no son pocas las ocasiones en las que el autor de "Me dejó solito" recibe diluvios de críticas y hasta burlas por su aspecto

En este sentido, hace unos días, el compositor generó risas y señalamientos por unas botas rancheras, calzado que muchos usuarios tomaron a modo de broma al expresar que no eran suyos sino de su gran amor, Paola Jara

El compositor ha lucido arriesgados looks en el pasado reciente

Esta vez, el cantautor volvió a ser señalado por los usuarios debido a una de sus más recientes pintas en Instagram, una en la que quiso chicanear su trabajado aspecto y su imagen ciertamente atlética.

Para ello, el ídolo lució una pantaloneta blanca bastante corta y una camiseta de igual color, además de unas cómodas chanclas, un look apto para estar en casa, ir a la piscina o simplemente vestirse de manera relajada. 

La foto de la discordia en las redes

Sin embargo, lo que se llevó la gran atención de muchos usuarios en este posteo fueron las piernas de Jessi, extremidades que recibieron un juicio rotundo por un supuesto aspecto bastante femenino

Tiene piernas de mujer. 

"Piernas de niña" y "piernas de vieja" fueron otros de los antipiropos que recibió el mariachi, quien ya se ha hecho un blanco habitual de la celebración con risas en muchas de sus publicaciones. 

No obstante, Jessi Uribe también recibió no pocos halagos de parte de su fiel fanaticada, quienes expresaron su admiración precisamente por las piernas del ídolo. Es decir, con el artista todo es según del color del cristal con que se mire.