MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: tras la polémica, así fue la despedida entre Claudia Bahamón y Alicia Machado

El clima ha estado color de hormiga los últimos días en el reality show.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:08

En los días más recientes, la controversia ha sido la pauta alrededor de "MasterChef Celebrity", algo que sin duda habría incidido positivamente en sus ya altos números de rating pero dejó mal paradas a varias de sus protagonistas. 

De escándalo ha estado el ambiente en los días pasados alrededor en "MasterChef Celebrity"

Y es que, como ya es conocido, se formó un intenso toma y dame en las redes tras unas declaraciones en las redes en las que Alicia Machado, una de las participantes del reality show de RCN Televisión, se quejó por haber recibido un supuesto trato xenofóbico en el programa de parte de otras concursantes

Alicia Machado generó una polémica de grandes dimensiones con un trino 

Además, la ex Miss Universo venezolana, quien fue una de las eliminadas en la reciente emisión del programa de gastronomía, atacó directamente a Claudia Bahamón, con quien tuvo algunos roces previos en el programa y por quien manifestó en su mensaje sentir "pena ajena"

Claudia Bahamón fue señalada por la venezolana en su trino

Este fuerte descargo de Alicia provocó que la controversial Marbelle terciara en el asunto, expresando en un trino que si las aludidas por Machado no habían podido ser sus amigos habría sido porque Alicia, según Marbelle, las habría invitado a pasar la noche con desconocidos por dinero. 

Las declaraciones de ambas participantes de "MasterChef Celebrity" han sido tendencia desde entonces, ya que se esperaba algún pronunciamiento de parte de Claudia Bahamón en este sentido. 

Justamente, la presentadora del reality decidió postear en sus redes una imagen y un mensaje que demuestra cómo fue su despedida final con Alicia, decidiendo así no seguir con la dinámica de dimes y diretes que han empañado al programa estos días. 

Y es que Claudia habría intentado zanjar de una vez todo escándalo y desligarse de este, pues en su foto, publicada minutos después de la emisión del capítulo en el que la diva venezolana fue eliminada, se dejó ver nada menos que abrazada y sonriente con la exreina de belleza, además de dejar un mensaje emotivo para que no quedaran dudas

Así fue la despedida entre el par de divas

A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto.

La presentadora de "MasterChef Celebrity" también expresó sentir su admiración, respeto y entendimiento por Alicia Machado, dlo que deja asentado así que al menos de su parte no existen rencillas ni resquemores personales hacia la venezolana, dando por finalizada, por ahora, la polémica en torno a este enrarecido episodio.

Otras Noticias