PASIÓN DE GAVILANES

Impensado: el actor de "Pasión de Gavilanes" que se habría arrepentido de estar en televisión

La confesión en exclusiva que le hizo a Minuto Colombia.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:00

Semanas atrás se hizo uno de los anuncios más esperados por los fervorosos fanáticos de "Pasión de Gavilanes", y es que finalmente habrá una segunda temporada.

Tras semejante noticia, las repercusiones no se hicieron esperar y por supuesto lo que hay ahora es una ola de internautas buscando más información sobre los protagonistas del programa y quiénes podrían estar de regreso en la pantalla chica.

Uno de los más recordados de la telenovela es nada más y nada menos que Sebastián Boscán, quien recientemente accedió a brindar una entrevista exclusiva a Minuto Colombia donde reveló una impensada idea que viene rondando su cabeza desde hace años.

Quien interpretó a Leandro Santos en "Pasión de Gavilanes" confesó que para él la actuación es como cualquier otro trabajo y que de hecho hay algunas cuestiones relacionadas a este que le desagradan bastante pero debe aceptarlas sin más debido a que son gajes del oficio.

Si haces un gran personaje te dejan de llamar un tiempo, para que bajes tus pretensiones y los humos.

Al ser interrogado acerca de si volvería a elegir la actuación como su principal fuente laboral, el oriundo de Medellín sorprendió a la entrevistadora manifestando que no. Al parecer considera que dedicarse a la abogacía hubiera sido una mejor elección, pero a estas alturas de la vida ya es un poco tarde para incursionar nuevamente en los estudios.

Yo no elegiría de nuevo ser actor. Pero como es lo que mejor me sale pues por ahora lo seguiré haciendo.

Si bien el reconocido actor de "Pasión de Gavilanes" en ningún momento manifestó que su disgusto con la profesión tuviera que ver específicamente con la serie televisiva, lo cierto es que ha sido tan icónica que a muchos del elenco les costó despegarse de sus personajes y conseguir nuevos papeles.

Sebastián Boscán como Leandro Santos en "Pasión de Gavilanes"

De hecho, luego de formar parte de la historia que transcurría en la hacienda Elizondo, Boscán tuvo pocas participaciones en la pantalla chica y no muy trascendentes. "La mujer en el espejo", durante 2004 y 2005, y "El estilista", en 2014, dan cuenta de que la sombra del éxito de la novela que ahora quiere reflotar Telemundo efectivamente lo persigue.

Otras Noticias