LINA TEJEIRO

Exceso de amor o falta de higiene: el amoroso y polémico video de Lina Tejeiro con su mascota

La artista se dejó ver en un gesto que puede ser controvertido según cómo se mire.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:29

Lina Tejeiro es casi siempre noticia segura en las redes sea que decida dejarse ver simplemente chicaneando su belleza o expresando alguna sincera declaración sin filtros, una de las características de su personalidad. 

La diva cuenta con una popularidad inaudita en las redes, pues a la fecha luce más de 8 millones de seguidores tan solo en Instagram, en donde aman lo que postea y sus detractores critican mucho de lo que hace y dice. 

Lina Tejeiro habría suscitado controversia por un video con una de sus tiernas mascotas

En los últimos días, la ex de Andy Rivera ha dado varias muestras de su alcance virtual con varias publicaciones en su Instagram, ya que sus dos últimas fotos en dicha red social han alcanzado entre ambas casi 1 millón de "me gusta" de parte de sus fans. 

Pero ahora, Lina Tejeiro habría dividido las redes tras conocerse una grabación que, en otro contexto, no tendría mucho de particular, pero en este caso, la locación en donde sucedió todo habría traído controversia

En el video, la actriz de "Padres e hijos" se muestra acicalando a una de sus mascotas, un perrito de aparente raza Yorkshire, al cual baña y asea con mucho amor y meticulosidad en una sesión de embellecimiento canino

Con mucha paciencia, la artista enjabona a su querida mascota, a quien incluso consintió al final con un secador de cabello, dejando saber con gestos de amor constantes sus sentimientos hacia el tierno animalito. 

No obstante, la controversia acá sería porque la diva decidió dar esta sesión de limpieza a su perro nada menos que en su jacuzzi personal, un gesto que, ciertamente, no todos verían con buenos ojos

Y es que para algunos usuarios no tendría nada de peculiar esta acción, ya que se trata de su casa y su mascota, por lo que Lina puede disponer cómo mejor lo considere de los espacios de su hogar. 

Las mascotas de la presentadora llevan una vida de lujos y mimos 

No obstante, para otros internautas, el gesto sería un poco antihigiénico, pues no habría que mezclar algunos espacios de uso personal e íntimo de la casa con la presencia de mascotas, algo que incluso podría resultar en un problema de salud. 

De lo que no cabe duda es que el adorable perrito de Lina Tejeiro tiene una vida privilegiada, pues no muchos famosos pueden presumir de bañar a sus mascotas en una tina de lujo de una descrestante mansión. 

Otras Noticias