ALEJANDRO RIAÑO

“Ensalzados”: Alejandro Riaño disfrazó a sus gemelos de mostaza y kétchup y estallaron las redes

El famoso se realizó una vasectomía para no tener más hijos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:03

El humorista Alejandro Riaño es una de las figuras más aplaudidas del entretenimiento en Colombia, pues con sus actuaciones como Juanpis y sus shows de stand up ha demostrado ser dueño de un gran talento para hacer reír. 

Pero el esposo de Mari Manotas no solo divierte a la audiencias con sus apariciones en la pantalla chica, el cine o los escenarios, y así lo dejó en evidencia hace tan solo algunas horas al realizar un divertido posteo en su perfil de Instagram. 

"¡Ensalzados!", escribió Alejandro como leyenda de la graciosa fotografía en la que vistió a sus pequeños gemelos, Antonio y Agustín, como si fueran dos empaques de mostaza y kétchup, con unos conjuntos de los colores característicos de esos productos. 

Por supuesto, la ocurrencia de Riaño no pasó desapercibida, y ya son más de 137 mil usuarios de la plataforma social los que le dejaron su "me gusta" a los niños, quienes nacieron el pasado 9 de febrero y convirtieron a Matilde en la hermana mayor. 

"Muñecos", comentó la presentadora Carolina Cruz Osorio al ver la foto de los hijos del humorista. Pero no fue la única famosa que habría quedado enamorada por los encantos de los gemelos. 

"Esto es mucha hermosura", "Cosita divina", "Demasiado lindos", "Hermosuritas de salsas", comentaron otros artistas bajo la entretenida postal que Mari Manotas, la mamá de los niños, complementó desde su perfil en Instagram con una secuencia de videos. 

"Los que me conocen saben que amo las salsas con la comida ", expresó entre emojis de risa la esposa de Alejandro, quien también enterneció a sus seguidores y consiguió una lluvia de corazones. 

Al parecer, tanto Riaño como Manotas han conseguido adaptarse perfectamente a su nueva vida como padres de tres niños y combinarlas con sus trabajos tanto en las redes sociales como en los escenarios, pues como el artista ha dejado entrever muy pronto estarán listos los nuevos proyectos en los que ha estado ocupado con su equipo. 

Otras Noticias