SARA URIBE

"De tal palo": Sara Uribe y un nuevo episodio de las aventuras de Jacobo, dedicado a Fredy Guarín

La influenciadora realizó una llamativa comparación.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:22

Sara Uribe es una de las celebridades más activas de las redes sociales, eso no es ninguna novedad. Lo que tampoco sorprende es que muchas veces sea su hijo quien le robe protagonismo.

Horas atrás sin ir más lejos, compartió con sus seguidores un divertido video donde nuevamente vemos en acción a su heredero. Recordemos que incluso tiene su propia sección dentro del perfil de Instagram de su madre, donde relata en primera persona sus aventuras.

De tal palo…igual al video de mi mamá.

Escribió la exnovia de Fredy Guarín en una de sus más recientes publicaciones, donde ya obtuvo más de sesenta mil 'me gusta' y cientos de tiernos comentarios al ver cómo se divierte el pequeño.

Días atrás Sara Uribe había dejado ver cómo intercambiaba sus vestuarios. Pasando por un día de playa, una salida elegante, ropa deportiva y un estilo casual pero sofisticado, la famosa se lució frente a las cámaras con todas sus elecciones, y al parecer el niño quiso hacer lo mismo.

Como se sabe, Jacobo es fruto de un breve pero intenso amor entre la modelo y el polémico futbolista, y en general todo el mundo le ve gran parecido con su padre más que con ella, por eso es que quizás llama la atención que ahora esté empeñada en demostrar lo contrario.

El primogénito de la empresaria de la cosmética estuvo más que contento de pasar por varios atuendos, como si estuviera sobre una de las grandes pasarelas de moda. Lució pijama, la camiseta de la Tricolor, ropa de playa, un elegante traje con el que hasta se montó en una pequeña moto y un look urbano sencillamente adorable.

La publicación de Sara Uribe que podría causar polémica

Sara Uribe logró volver a derretir las redes y a todos aquellos que vieron la secuencia, aunque esta vez gracias a la dulzura de Jacobo y sus aventuras. También planteó la duda acerca de si a medida que va creciendo su hijo se le parece más, algo que claramente no le disgustaría. Imperdible.

Otras Noticias