ANDREA SERNA

Andrea Serna reveló que en los noventas fue finalista de un importante certamen de belleza

La presentadora contó que formó parte de las famosas "Chicas Águila".
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:34

Ya sea por su talento, belleza o carisma, Andrea Serna se convirtió en el último tiempo en una de las presentadoras televisivas con mayor reconocimiento y trayectoria en el mundo mediático.

De pasar a ser uno de los rostros más famosos de Canal RCN, la cadena para la cual trabajó por más de 10 años, la diva caleña llegó a mediados del 2019 a Caracol Televisión para conducir la edición de “Desafío” y fue tan buena su recepción que los productores decidieron darle una nueva oportunidad este año.

El reality show de destreza y habilidades físicas en donde distintos grupos de personas compiten entre sí se volvió uno de los contenidos más vistos del país, lo que realzó el valor de la conductora.

Sin embargo, es imposible olvidar los inicios de Andrea Serna como modelo, rubro al que se dedicó durante varios años hasta convertirse en una figura central de las más grandes producciones nacionales.

Sus fieles admiradores conocen su trayectoria y admiran la belleza que la mediática de 44 años presumía hace dos décadas. No obstante, pocos habrían de conocer un detalle de su vida privada y profesional que este domingo decidió revelar.

Según contó en sus historias de Instagram, la glamurosa conductora habría formado parte de las famosas “Chicas Águila”, grupo de selectas modelos al cual llegó luego de volverse finalista de un reconocido concurso.

“Llevaba muy poco en Bogotá. Me invitan a participar en el concurso Modelo del Año y quedé segunda. Dentro de los premios para las dos o tres primeras, estaba formar parte del grupo de las ‘Chicas Águila’. Esto era como una gran motivación porque era una campaña enorme”, relató la mediática a sus seguidores este domingo.

Fui 'Chica Águila'. Unas fotos divinas, para mí era como un sueño.

Tiempo atrás, Andrea Serna habría relatado a una entrevista con “La revista actual” que sus comienzos en la industria de la moda y las pasarelas ocurrieron a mediados de los años noventa, cuando acababa de mudarse a la ciudad de Bogotá.

“Fue divertidísimo, una campaña enorme y una de mis primeras grandes oportunidades”, detalló por entonces la diva sobre su experiencia como ‘Chica Águila’. Y siguió: “Acababa de llegar a Bogotá y trabajaba para la agencia de Martha Lucía Pereiro, una modelo que fue muy famosa en Colombia. Allí empecé a hacer varias audiciones y pequeños segmentos en programas de televisión. Primero hice audiciones para los canales públicos, porque los canales privados aún no existían. Empecé a trabajar en el Canal A, y ya estando allí se abrieron los canales privados, y entre casting y casting, terminé trabajando en RCN”.

Otras Noticias