GIANLUIGI DONNARUMMA

Alessia Elefante, la bella novia de Gianluigi Donnarumma que parece querer ocultarse de las cámaras

La muchacha lleva un perfil bajo pocas veces visto.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:22

Italia ha sido bendecida a lo largo de la historia con varios arqueros talentosos, y en esta ocasión fue el turno de brillar de Gianluigi Donnarumma.

Uno de los más legendarios es sin lugar a duda Dino Zoff, quien fue parte importante del triunfo en España en 1982, seguido luego por nada más y nada menos que Gianluigi Buffon, quien ayudó al triunfo en Alemania en 2006.

En la tarde de ayer el exjugador del Milan se consagró como la estrella del partido de la final ante Inglaterra al lograr contener dos penales en una definición más que compleja. Los muy bien ejecutados remates de Sancho y Saka no pudieron con las manos mágicas de aquel.

El arquero italiano consiguió quedarse con la Eurocopa 2021

Esto convirtió automáticamente a Gianluigi Donnarumma en uno de los nombres más buscados en la internet y las redes sociales, ya que por supuesto todo el mundo tiene interés en saber quién es y los detalles de su vida.

Por supuesto, como todo italiano posee cierto halo de galán y no es extraño que muchísimas mujeres quisieran saber si su corazón ya tenía dueña. Lamentablemente para ellas así es, una bella muchacha ha conquistado el amor de quien consiguió para él y para su equipo el título de la Eurocopa 2021.

Gianluigi Donnarumma y su hermosa novia son asiduos viajeros

Alessia Elefante es la afortunada. Llevan varios años en pareja y conviven oficialmente desde el 2017. Uno de los datos más curiosos sobre su noviazgo es que se conocieron en su ciudad natal, Castellammare di Stabia, y al parecer habría sido amor a primera vista.

Si bien en un principio muchos pensaron que era una modelo, lo cierto es que el camino de la novia de Gianluigi Donnarumma parece estar bastante alejado de las cámaras. Actualmente se encuentra estudiando para forjarse un futuro como profesional, aunque hay que admitir que belleza para la pasarela no le falta.

Alessia Elefante parece una modelo salida de las mejores pasarelas de la moda italiana

De hecho, la fiel compañera de quien aparentemente está a un paso de convertirse en la nueva figura del Paris Saint Germain tiene su perfil de Instagram privado, y allí cuenta con tan solo cientos de seguidores, lo que da cuenta de su marcado perfil bajo. ¿Quién lo diría?

Otras Noticias