VALERIE DOMÍNGUEZ

Un papá todoterreno: Valerie Domínguez capturó una imperdible hazaña del “Pollo” Echeverri

Los famosos se convirtieron en padres el pasado 19 de mayo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:42

La modelo Valerie Domínguez es una de las mujeres más lindas y alegres de la farándula de Colombia, con el tiempo ha sabido conquistar a millones de internautas con sus contenidos en las redes sociales, donde comparte gran parte de su cotidianeidad. 

Actualmente, la Señorita Colombia 2005 cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, plataforma en la cual se ha transformado durante los últimos meses en una referente para muchas mamás.

Es que, desde que anunció que estaba esperando la llegada de su primer hijo junto al deportista Juan David "El Pollo" Echeverri, Valerie ha acaparado las miradas con sus rutinas de ejercicio supervisadas para embarazadas y con sus recomendaciones alimenticias

No obstante, ahora que el pequeño Thiago ya nació, la crianza compartida que ha conseguido formar con "El Pollo" es lo que ha cautivado a muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en aplaudir lo bien que logran dividirse las tareas y alentarse para ser mejores padres. 

Por supuesto, la alegría, las bromas y los videos entretenidos no han desaparecido del feed de Valerie Domínguez, quien este domingo dividió las opiniones de sus admiradores con una grabación de Echeverri.

En el video que la ex reina de belleza publicó en sus historias de la plataforma social, se pudo ver a su esposo cargando en brazos al pequeño Thiago mientras intentaba colocarse una camiseta

"¿Lo logra o no lo logra?", preguntó la presentadora de "Súperlike" a sus fans, quienes en un 90 % contestaron que Juan David sí conseguiría vestirse con el niño en brazos, pues su destreza ya ha quedado demostrada en varias oportunidades. 

Finalmente, Valerie Domínguez compartió entre aplausos el resultado de la hazaña del "Pollo". "Muy bien", se escucha decir a la celebridad, quien se ha mostrado muy enamorada y feliz junto a su pareja, con quien oficializó su relación en septiembre del año pasado. 

 

Otras Noticias