LINA TEJEIRO

A un año de ser operada, Lina Tejeiro revivió sus duros momentos por su extracción de biopolímeros

La actriz hizo una seria reflexión en torno a este asunto.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:07

Lina Tejeiro se jacta de ser una de las divas más celebradas y seguidas de Colombia, una bella artista que siempre muestra lo mejor de sí y con alegría en sus posteos en las redes sociales, en donde tiene más de 8 millones de seguidores

No obstante, la actriz llanera hizo uso ayer de sus historias de Instagram para rememorar una fecha con mucho significado para ella, el recuerdo de una situación con respecto a su salud que pudo incluso poner en riesgo su vida

Lina Tejeiro hoy celebra haber recuperado su salud y la tranquilidad tras un hecho delicado.

Y es que en el día de ayer, Lina Tejeiro confesó cumplir un año desde su cirugía de extracción de biopolímeros, una controvertida intervención estética que en ocasiones suele no salir de la mejor manera y trae severas complicaciones al organismo. 

Por tal fecha, la exnovia de Andy Rivera decidió dar un testimonio en donde recordó los difíciles momentos que vivió en ese entonces, valiéndose para ello de imágenes y grabaciones inéditas en donde dio cuenta de su proceso. 

La actriz se ha dejado ver en tiempos recientes con una silueta mucho más atlética 

Hoy serena, la modelo recordó que hace un año estaba de paso por el quirófano, incluso reveló fotografías de este momento delicado. Lina enseñó también las imágenes de la resonancia magnética que evidenciaba el daño que habían ocasionado estos biopolímeros. 

Con mucho franqueza, la actriz de "Padres e hijos" dejó claro que ella nunca pidió pasar por este proceso y menos que le fueran aplicados biopolímeros en su cuerpo, dando a entender que esto fue hecho sin su consentimiento. 

Fuente: (Rechismes).

La presentadora también compartió con sus fans fotos de los días previos a la operación, en las que reveló cómo su organismo rechazaba de manera contundente la presencia de estos biopolímeros. 

Lina también fue enfática al detallar que fue un proceso que le generó miedo y angustia, antes y después de la operación de extracción, aunque hoy en día puede mirar estos graves eventos y reflexionar sobre ellos. 

De hecho, la actriz de "Chichipatos" manifestó en sus historias que siente que todo su difícil proceso no solo fue una prueba, sino que ha servido como ejemplo para otras personas que han pasado o se encuentran atravesando una situación de salud parecida. 

Fiel a su estilo, Lina Tejeiro se mostró a su vez feliz por haber dejado todo este momento en su pasado, incluso hizo una broma descrestante sobre el área en la que fue operada. Sin duda, una lección de vida para la popular artista. 

Otras Noticias