LIONEL MESSI

Tras un abrazo que aplaudieron multitudes, Neymar le dedicó emotivas palabras a Lionel Messi

El futbolista argentino cumplió uno de sus más ansiados sueños.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:37

Desde que convirtió sus primeros goles en las canchas de Rosario, el futbolista Lionel Messi deslumbró con su talento. A pesar de que tuvo algunas dificultades por problemas de crecimiento y debió trasladar su carrera a España, ha logrado posicionarse como el ídolo futbolístico argentino por su reciente triunfo en la Copa América junto al seleccionado de Argentina. 

No obstante, a pesar del fervor por el gran título que obtuvo con la camiseta albiceleste, en las últimas horas Messi se ha transformado en tendencia en distintas plataformas por reconocimientos que le han hecho llegar algunos de sus colegas.

 

Uno de los mensajes más emotivos que recibió el capitán de la selección de Argentina, fue el del futbolista oriundo de Brasil, Neymar, quien ya le había demostrado su cariño frente a las cámaras con un cariñoso abrazo luego del encuentro que disputaron ayer en el Maracaná.

"Perder me lastima, me duele, es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir", aseguró al inicio de su comunicado en Instagram el delantero del Paris Saint-Germain dejando entrever en parte su frustración, pues desde el 2010 no ha logrado conseguir un título así con la camiseta de Brasil. 

"Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia (del futbol) que vi jugar. Mi amigo y hermano Messi", explicó a continuación el brasilero, quien fue aplaudido por multitudes por su humilde y sincero gesto con quien supo ser uno de sus mejores aliados cuando jugaba en Barcelona. 

"Estaba triste y le dije 'me ganaste'. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí", finalizó el deportista, quien hasta el momento ya consiguió cientos de elogios en Instagram por su conmovedor mensaje.

¡Odio perder! Pero disfruta tu título. ¡El fútbol te estaba esperando para ese momento! Felicidades, hermano. 

Hasta el momento, Lionel Messi no ha contestado la especial dedicatoria de Neymar en las redes, pues ha estado concentrado en su reencuentro con su familia y en los festejos con sus compañeros, pero el momento que ambos compartieron en el túnel ayer habría dejado en evidencia que la amistad que han formado hace que sean adversarios solo en los minutos que dura el partido.

Otras Noticias