MASTERCHEF CELEBRITY

Sigue el escándalo en "MasterChef Celebrity": Marbelle hizo duras acusaciones sobre Alicia Machado

La cantante replicó a la queja por supuesta xenofobia de la venezolana.
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:45

Hace un par de días, Alicia Machado enrareció el ya caldeado ambiente en "MasterChef Celebrity" tras unas fuertes declaraciones que de inmediato fueron replicadas en las redes, duros señalamientos de parte de la venezolana que se hicieron virales. 

Como ya es conocido, la ex "Mis Universo" 1996 se despachó en una serie de críticas en contra del reality del país y de Claudia Bahamón, a quien señaló directamente en su comentario y por quien manifestó sentir pena ajena. 

En los últimos días todo ha sido controversia en "MasterChef Celebrity"

La nacida en Maracay expresó su alivio por haber terminado el show y manifestó haber sufrido de xenofobia, una grave queja, mientras que por otro lado agradeció a RCN Televisión la posibilidad de haber participado en el programa de cocina. 

Era de esperarse, conociendo la personalidad de algunas polémicas concursantes de "MasterChef Celebrity", que alguna devolución no muy grata iba a ser enviada a Alicia Machado tras sus palabras, algo que efectivamente ocurrió en el día de ayer. 

Alicia Machado habló fuerte y Marbelle elevó aún más la voz en este toma y dame entre divas

Y es que nada menos que Marbelle, una experta en decir lo que piensa sin filtros, decidió responder con contundencia a las delicadas frases de la modelo venezolana, pero su mensaje terminó por ser casi o más fuerte que lo expresado por Alicia. 

Según Marbelle, hay una sola razón por la que algunas de las concursantes, mismas que aludió Alicia al acusarlas de "petulantes" y "xenófobas", no llegaron a ser amigas de la actriz venezolana: 

Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó con sus amigos que 'no son narcos, son gente muy bien'.

Las contundentes palabras de la cantante, en las que aludió que Alicia las habría invitado a pasar la noche con desconocidos, tuvieron repercusión inmediata en las redes, aunque fueron muchos los usuarios que no quedaron conformes con lo expresado por Marbelle y enviaron sus críticas hacia ella. 

Y es que para muchos, la postura de Marbelle carecería de sentido, ya que según los usuarios, ella misma tendría un pasado oscuro. Incluso hubo quien aludió a su exesposo, el polémico funcionario ya fallecido Royne Chávez

En todo caso, esta polémica en torno a "MasterChef Celebrity" dista de resolverse, dado que el programa ha quedado empañado por este toma y dame entre divas polémicas y reconocidas por su talento para fomentar el escándalo. 

Otras Noticias