PAOLA TURBAY

“Se pierden las sensaciones”: con una nueva reflexión, Paola Turbay dividió las opiniones de sus fans

La ex reina de belleza suele poner a pensar a todos en las redes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:22

Luego de ser coronada como la Señorita Colombia en el año 1991, la modelo y actriz, Paola Turbay supo construir una sólida carrera en el mundo del entretenimiento con sus trabajos como presentadora y sus interpretaciones, tanto en la pantalla local como en producciones internacionales. 

Sin embargo, en la actualidad, aunque se ha alejado un poco de las caracterizaciones en la pantalla chica, Paola se ha posicionado en las redes sociales como una referente de un estilo de vida al compartir sus pensamientos y hermosas postales de sus viajes. 

Paola junto a su hija.

Recientemente, la artista que estelarizó la telenovela "Las noches de Luciana" dio que hablar en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón de seguidores, al realizar una reflexión sobre la lectura

"Leer un libro online es como tener una relación a distancia. Algunos lo prefieren, pero se pierden las sensaciones que se generan al tocar y oler", aseguró la famosa de 50 años

Me he dado cuenta que las historias que he leído en un libro físico duran más en mi mente y mi alma que aquellas leídas en un iPad.

La reflexión de Turbay.

"No sé si les pasa lo mismo. Puede ser resultado de mi déficit de atención o del vínculo que se crea con este por la simple posibilidad de tocarlo, olerlo, rayarlo e interactuar con él", escribió Paola como leyenda de su publicación, la cual hizo reaccionar rápidamente a sus admiradores

"La vida se volvió virtual, pero mientras podamos, agarrémonos de lo físico. No se trata de acumular. Se trata de estimular los sentidos al máximo", explicó la esposa de Alejandro Estrada.

Cabe aclarar que si bien la gran mayoría de los usuarios que siguen a Turbay estuvieron de acuerdo con ella y se lo hicieron saber con contundentes palabras, otros no pudieron evitar marcarle a la artista un importante punto en su razonamiento

"Paolita, creo que debemos acostumbrarnos a leer online. La cantidad de árboles en bibliotecas debería detenerse, así como el consumo de carne. Por el bien del planeta y el futuro de nuestros hijos", "A mí me gusta mucho online me hace pensar que se lee y se cuida el planeta a la vez", expresaron algunos internautas para poner el tema del medio ambiente en discusión. 

Hasta el momento, Paola Turbay no ha respondido a estos comentarios, pero se sabe que ella es una defensora de la ecología, por lo que podría estar de acuerdo y generar algún interesante punto de vista al respecto.