FREDY GUARÍN

Qué románticos: Fredy Guarín reapareció en público y en compañía de su novia Pauleth Pastrana

El astro también recibió todo el amor del pueblo al ser reconocido.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:31

Fredy Guarín decidió que, luego de protagonizar unos bochornosos y violentos sucesos con su familia en Envigado, hace unos meses, lo mejor sería bajar el perfil y sus apariciones virtuales en las redes sociales. 

Fue así como en los últimos meses, el ex de Sara Uribe se mostró muy poco en su cuenta de Instagram. Sumado que se separó de su club actual, Millonarios de Bogotá, hecho que el astro no aclaró aún si se desvinculó por completo del equipo. 

Fredy Guarín ya no oculta más su relación amorosa actual

Toda esta estrategia habría servido para que en las redes bajaran un poco las aguas en torno a las críticas que produjo este bochornoso incidente familiar, algo que habría ocurrido, dado que con el paso del tiempo el hecho se fue olvidando. 

Con las semanas, el goleador empezó a dejarse ver de manera tímida en las plataformas digitales, apareciendo con algunos amigos en paseos, a los que también asistía su novia actual, la veterinaria Pauleth Pastrana

La bella veterinaria Pauleth Pastrana

De a poco fueron aumentando las apariciones de Fredy Guarín. Hace unos días, el exjugador del Inter de Milán se dejó ver de nuevo con Pauleth, muy acaramelados por el cumpleaños de ella. 

Ahora, "El Guaro" acaba de borrar la cautela que guardaba en dejarse ver y en torno a su relación, al reaparecer públicamente en la ciudad de Cartagena junto a Pauleth Pastrana, tal como lo captó parte del equipo de "Lo sé todo"

Fuente: (Lo sé todo). 

Reconocido de inmediato por los periodistas del mencionado espacio, Fredy se mostró accesible a los medios, a quienes les envió saludos. Es la primera vez que Fredy habría declarado a un medio desde los polémicos eventos con su familia. 

El futbolista generó una breve conmoción en muchos habitantes de la ciudad y presentes en el lugar, pues tal como se pudo ver en las imágenes, fue solicitado por muchos fans que le pedían una foto, un saludo, una mirada, una palabra de parte de su ídolo

Para el papá de Jacobo habría sido muy importante el recibir esta demostración de amor de parte del público, lo que evidencia que más allá del escándalo, el ariete sigue siendo para muchos "El Guaro de la Gente"

Al final de todo este intercambio, Fredy Guarín tomó su bicicleta y se fue pedaleando con Pauleth por las hermosas calles de Cartagena, en donde estarían pasando unas breves y románticas vacaciones, una escena totalmente cinematográfica que cerró este inesperado, amoroso y aclamado momento. 

Otras Noticias