DI MARÍA

"Predestinado": quiénes le vaticinaron a Ángel Di María qué llevaría a Argentina a la gloria

El 'Fideo' logró consagrar su nombre en la historia del fútbol argentino.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:44

Se dice que en las historias más fascinantes tienen de protagonista a los que han tenido el camino más difícil para alcanzar las victorias, y si de fútbol hablamos, sin duda alguna Ángel Di María es un fiel ejemplo de esto

Con un gol que será recordado, Di María limpió su nombre y se ganó el respeto que merece en la historia del fútbol.

Con el único gol del partido, Di María pudo saborear la victoria de Argentina después de recibir innumerables insultos de hinchas que lo catalogaban como un "jugador deficiente", pero el pasado 10 de julio le demostró a todos la razón de porque aún porta la camiseta de la albiceleste

Su majestuoso 'gol de vaselina' abrió el marcador y a pesar de que sufrió una gran lesión, volvió al terreno de juego para dejarlo todo en el césped del Maracaná junto con sus compañeros. 

La pareja pasó por el altar en el 2011, luego de entablar una relación sentimental por dos años. Fuentes allegadas sostienen que Jorgelina es la fuerza de Di María.

Sin embargo, esta victoria ya había sido predestinada por personas muy queridas del jugador del París Saint-Germain. La primera de ellas es sin duda alguna su esposa, quien es su mayor fanática y en segundo lugar, nada menos que el mismo Lionel Messi.

A pesar que era común escuchar en los canales de deportes a comentaristas pedir que no ingrese Di María al campo o dejar de convocarlo, el 'Fideo' no se rindió y siguió al pie de lucha con Messi, el mismo que le dijo que la Copa y el gol ya eran de él. Incluso mucho antes de empezar el partido.

Su esposa, siempre fiel, predestinó uno de los goles que serán más recordados en la historia de la Selección de Argentina.

Un chat con su esposa la noche anterior, demuestra que Jorgelina Cardoso, su mujer, estaba muy convencida de la situación al escribirle: "¿Te imaginas que entres y hagas el gol de la victoria y encima de picadito como la final contra Nigeria?".

Y algo similar pasó con el capitán de la Selección, ya que en las declaraciones después del partido Di María confesó que el astro del fútbol le aseveró que esta era su revancha y que esta final tenía su nombre escrito

Messi, quien también recibió muchos insultos de los hinchas, le aseguró a Di María que este era su momento.

Sin duda, la historia de Di María, que hasta le pidieron en el 2014 que se retire de la Selección, es una muestra de que con esfuerzo, garra y fe todo se puede alcanzar y lograr.

Otras Noticias