J BALVIN

Muy unidos: el nuevo detalle que comparten J Balvin y su exnovia de la adolescencia

Tras 10 años de relación, ahora mantienen una muy estrecha amistad.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:27

A pesar que J Balvin actualmente se convirtió en padre de Rio, fruto de la relación que mantiene con la argentina Valentina Ferrer, en el pasado del cantante hubo una expareja que aún sigue muy presente en su vida

J Balvin actualmente se encuentra disfrutando de su paternidad, ya que hace poco tuvo un hijo con Valentina Ferrer.

Tras una relación de 10 años que incluyó pedido de matrimonio y todo, J Balvin y María 'Mona' Osorio pusieron fin a su relación porque ya no consideraban "un futuro juntos", aunque en diversas oportunidades han expresado que son el amor de sus vidas, pero no siempre eso está referido al amor. 

Sin embargo, esta estrecha relación causa cierta intriga, ya que a pesar de que fue de adolescentes (cuando J Balvin aún no tenía la fama de ahora), los dos colombianos mantienen una unión muy cercana, al punto de hacerse el mismo peinado

No hay dudas que mantienen una bonita amistad, donde hasta incluso pueden compartir looks.

Sí, así como se lee. En el día de ayer, J Balvin sorprendió con una fotografía en compañía de Mona, donde los dos están con el pelo trenzado, look que de hecho le ha costado más de una pelea chistosa en Instagram con el también reggaetonero, Justin Quiles. 

La periodista de deportes y el intérprete de 'Rojo' también ha compartido en más de una oportunidad lindas felicitaciones de cumpleaños, en donde Mona le aseguró a J Balvin que siempre será su "gatico del arcoíris", ya que vivieron juntos "las buenas, las malas y las remalas". 

Mona Osorio y J Balvin tuvieron una relación por 10 años durante su adolescencia, cuando el reggaetonero aún no había alcanzado la fama.

Aunque ahora mantengan una bonita amistad, también la comentarista fue de gran importancia en su película "The boy of Medellín", donde comparte la frustración del cantante en los tiempos de protesta que se generaron en Colombia. 

En cuanto a la vida amorosa de Mona Osorio muy poco se sabe, ya que es muy reservada con sus cosas personales, aunque lo que sí se conoce es que es amiga de Valentina Ferrer, actual pareja de Balvin, ya que ambas han compartido uno que otro comentario en redes sociales. 

Lo que sí podemos decir, es 100 % cierto y no hay duda, de que J Balvin está rodeado de mujeres hermosas, que por su gran corazón siempre estarán para apoyarlo.

Otras Noticias