MELISSA MARTÍNEZ

A Melissa Martínez le llovieron las críticas en Instagram por celebrar el triunfo de Argentina

La publicación fue una foto de Messi y despertó la indignación de algunos colombianos.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:22

La presentadora de deportes Melissa Martínez no la tuvo fácil la noche del pasado sábado, al postear una imagen que parece haber avivado la crítica del público colombiano.

La periodista de ESPN recibió fuertes críticas por "ser colombiana y reconocer a Argentina", después de la eliminación.

Todo se debe al triunfo de la Argentina en la Copa América contra Brasil. Al terminarse los 90 minutos de juego y Messi levantar la copa que le dio al país el título de los mejores del continente sudamericano, Melissa Martínez posteó una fotografía del ídolo del fútbol con el premio

Tú te mereces todo ¡El fútbol te debía esta copa!.

Escribió la barranquillera colombiana que forma parte del equipo del medio de deportes ESPN.

A pesar de las críticas, la foto de Melissa Martínez superó los 57 mil corazoncitos.

Rápidamente, cientos de fanáticos cuestionaron sus palabras alegando que "no se merecía nada", porque justamente Argentina había eliminado a Colombia en semifinales con lo que ellos alegan como "trampa". 

Este debate se abrió luego de que el arquero de Argentina, Emiliano Martínez, usara frases intimidantes a los jugadores de la tricolor durante los penaltis, a pesar que fue criticado por el público en general, los comentaristas de deportes aludieron que esto era normal en el mundo del fútbol y que por esta razón es que Colombia no puso ninguna queja formal. 

"No merecía nada. Payaso. La selección Colombia merecía todo" y "no lo merecía Argentina, juego muy sucio. Que decepción", fueron algunos de los comentarios que se acumularon en el posteo de Melissa Martínez

Cabe destacar que Argentina no llegaba a recibir un título internacional desde hace 28 años, cosa que empañaba la carrera y la estabilidad emocional de Lionel Messi, ya que en reiteradas oportunidades se le criticaba que, a pesar de ser el mejor del mundo, aún no había hecho "nada" por su país. 

Lo cierto es que esta Copa América nos dejó partidos y momentos que jamás se olvidarán. Algunos de ellos son: los tres penaltis atajados por el Dibu Martínez; el abrazo al culminar la final entre Neymar Jr. y Lionel Messi; finalmente, la postal del "pibe de Rosario" levantando la Copa como mejor equipo de América Latina. 

Algunos definieron esta imagen como "la postal de la Copa América", ya que a pesar de jugar un partido de pocas sutilezas, ambas estrellas del fútbol celebraron su amistad.

Sin duda el fútbol es así y es precisamente por esta razón, que roba corazones y es capaz de caldear los ánimos de todo el mundo.

Otras Noticias