KIMBERLY REYES

La primera y osada foto de Kimberly Reyes con 33 años que elevó las palpitaciones de sus fans

La artista volvió a conquistar miradas con su arrolladora belleza y su gran sentido del humor.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:25

Este viernes 9 de julio, fue el momento de Kimberly Reyes para celebrar la vida por la llegada de sus flamantes 33 años, por ende la estrella de la televisión no dejó que los fans se perdieran ningún detalle del fastuoso festejo que realizó con sus seres queridos.

Desde muy temprano, la actriz barranquillera eclipsó las redes sociales con una foto presumiendo su despampanante silueta en un bikini blanco con dibujos floreados y su magnética sonrisa, mientras salía de un cuarto lista para brindar con los suyos.

Entre miles de saludos por su cumpleaños, la intérprete de series como “Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta” o “Sin senos no hay paraíso” fue elogiada por su descomunal belleza y su intacto espíritu juvenil, pese al correr del reloj de arena.

“¿Podés ser cada día más hermosa y radiante!?”, “La más bella de Colombia”, “Ídola”, entre otros comentarios halagadores que inundaron la caja de comentarios de Kimberly Reyes, quien no abandona nunca las sonrisas.

Asimismo, la también modelo compartió en sus historias de la famosa red social de la camarita algunas postales y videos que publicaron sus amigos, en donde además de verse feliz y esplendorosa pidiendo los tres deseos frente a las velitas, vibraba al ritmo de la música y bailaba con toda su gracia entre sus seres queridos.

En tanto, este domingo, la mediática decidió sorprender y deleitar a sus más de 3,9 seguidores con dos retratos muy osados que robaron miles de “corazones” en cuestión de minutos.

La actriz modeló para la cámara con una toalla envuelta en forma de turbante sobre la cabeza y su cuerpo con completa naturalidad, revelando el tatuaje que lleva por encima de las costillas, mientras se cubría con el brazo. Y para terminar de flechar y hacer palpitar a sus admiradores, la diva enseñó su mirada más atractiva y conquistadora.  

“Buenas, buenassss” (Sic), escribió Kimberly Reyes en referencia a un video de TikTok que se ha vuelto muy popular en los últimos días, donde una mujer se regala a sí misma varios cumplidos recién salida de darse un baño y en toalla. ¡Qué felicidad verla con ese humor!

Otras Noticias