GREEICY RENDÓN

Engañó a todos: Greeicy Rendón reveló qué pasó realmente con sus cejas

La cantante está de viaje con Mike Bahía en España.
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:30

Luego de concursar en el año 2007 en la segunda temporada del reality show "Factor Xs", la artista Greeicy Rendón obtuvo los minutos de fama que necesitaba para que el mundo conozca su talento y la industria del entretenimiento le abriera sus primeras puertas. 

Hoy en día, la voz de "Cuando te vi" se ha consolidado como una de las jóvenes cantantes más aplaudidas por Colombia y Latinoamérica, gracias a sus sencillos y a las colaboraciones que ha realizado con famosas como Tini Stoessel, Danna Paola o Aitana.

 

No obstante, en los últimos días no fueron los logros profesionales los que convirtieron a Greeicy en el centro de los comentarios, sino una curiosa revelación que ella misma hizo sobre un presunto percance estético en sus historias de Instagram.

Entre risas y con mucho humor, la pareja del cantante Mike Bahía mostró a sus más de 17.6 millones de seguidores cómo habían quedado sus cejas luego de realizarse un laminado, un procedimiento que se ha convertido en una de las más grandes tendencias de moda.

Esta práctica permite que mujeres y hombres puedan lucir unas cejas pobladas pero prolijas y definidas, no obstante, como filtró hace algunas horas Greeicy, los resultados no son instantáneos.

Pues lo que en un principio hizo que muchos se rieran de la voz de "Los besos", resultó no ser permanente, según lo que mostró ella junto a uno de sus estilistas desde Madrid. 

"A todos los que estaban preocupados por mis cejas, el primer día siempre quedan así. Era un chiste", expresó Rendón mientras su maquillador le limpiaba el rostro y mostraba cómo habían quedado verdaderamente las cejas de la celebridad. 

Cabe destacar que la artista oriunda de Cali es una de las mujeres más lindas de la farándula de Colombia, por lo que si bien sus looks y sus particulares elecciones de vestuario a veces causan impacto, nadie duda en hacerle llegar algún elogio mediante las redes sociales.

Otras Noticias