LIONEL MESSI

El reencuentro más esperado: Lio Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo, tras la victoria argentina

El campeón de la Copa América arribó a Rosario, su ciudad natal en Argentina, donde fue recibido a puros besos y abrazos.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:17

A pocas horas de la victoria de la Selección Argentina por sobre Brasil por la Copa América 2021, Lionel Messi tomó un vuelo privado hacia su ciudad natal, Rosario, donde llegó a primeras horas del mediodía a su país y obtuvo un recibimiento muy especial.

Messi festejando con la copa del torneo sudamericano.

A más de un mes y medio de no poder compartir tiempo con sus seres queridos y permanecer concentrado con el resto del plantel del conjunto albiceleste por los estrictos protocolos sanitarios por el coronavirus, el “10” se reencontró con su esposa, Antonella Roccuzzo.

El capitán del equipo vencedor en el torneo que se llevó adelante en el estadio Maracaná, en Brasil, se dirigía hacia el auto que lo estaba esperando, cuando su pareja le salió al cruce y lo tomó por sorpresa con un cariñoso y fuerte abrazo. Leo Messi, visiblemente conmocionado, respondió al abrazo y le dio un apasionado beso a su amada.

Además de su mujer, también lo estaban esperando su mamá, Celia María Cuccittini. Juntos subieron a una camioneta negra y partieron rumbo a su casa en el Gran Rosario.

Roccuzzo, su novia desde la adolescencia y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, ha sido su fiel compañera desde el inicio de la Copa América y ha manifestado en numerosas ocasiones su incondicional apoyo a la figura estelar del grupo argentino, con publicaciones enternecedoras junto a sus pequeños herederos.

Los pequeños hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, vistiendo los colores albicelestes y festejando el triunfo argentino.

“Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merecés (incluyó dos corazones) no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!” (Sic), expresó en su Instagram a pura felicidad la esposa del astro futbolístico tras la obtención del título.

Minutos después de que el marcador diera el 1-0 final, consagrando a la Argentina como campeona del torneo sudamericano, el exjugador del F.C Barcelona se tomó unos instantes en medio de la euforia y la alegría desde el estadio Maracaná para conversar con su esposa, sus hijos y su familia por videollamada.

El capitán de la Selección Argentina se puso en contacto con su familia pocos minutos después de haberse consagrado campeón.

Las imágenes del festejo en el vestuario de los futbolistas Ángel Di María, la figura que efectuó el único gol del partido; Sergio “Kun” Agüero; Emiliano “Dibu” Martínez; Lautaro Martínez; entre otros, se viralizaron en cuestión de segundos en las redes sociales, que al igual que en las calles de distintas ciudades de la Argentina se replicaba el jolgorio de la victoria.

Otras Noticias