SHANNON DE LIMA

El osado y elegante vestuario de Shannon de Lima para Miami Swim Week

Pese a que la modelo no caminó por la pasarela, no quiso quedarse atrás y enseñó un outfit arrollador.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:09

Shannon de Lima dio el presente esta tarde de domingo en la “Miami Swim Week”, uno de los eventos más importantes a nivel internacional, donde los mejores diseñadores de traje de baño, natación y playa presumen sus mejores creaciones.

Según compartió la modelo venezolana en sus historias de Instagram, su participación en esta feria fue más bien pasiva, ya que grabó entre los espectadores parte de la pasarela por donde caminaban con estilo y elegancia bellísimas colegas con las últimas tendencias en ropa veraniega.

Así todo, para esta jornada donde se celebra el diseño, el glamour y la estética en materia de indumentaria, la pareja del futbolista del Everton de Inglaterra James Rodríguez no dejó de alardear el maravilloso outfit que seleccionó para esta ocasión.

Se trató de un sofisticado conjunto total black, compuesto por unos leggins tiro alto ceñidas a sus firmes piernas y un top-brassier del sello australiano Bronx and Banco con transparencias, que además poseía cintas del mismo color que recorrían el contorno de su cintura. Asimismo, la diva combinó esta pieza con unos accesorios dorados, como una gargantilla y pulseras en ambas muñecas, además de una brillante y moderna cartera amarillo flúor de la marca Coperni, valuada en 297 dólares.

“Que nadie ni nada opaque tu brillo eres espectacular”, “Divina”, “Diosa”, “Bella”, opinaron los seguidores de Shannon de Lima en la caja de comentarios de su reciente posteo, que en cuestión de minutos cosechó más de 46 mil “corazones”.

En tanto, Shannon de Lima se mostró muy emocionada de poder acompañar y alentar a su amiga y diseñadora profesional, Lourdes Hanimian, quien llevó sus fabulosos modelos y trajes playeros a las pasarelas de este importante evento en Miami.

Luli Fama’s Swimwear, increíble show. ¡Sos la mejor!

Por otra parte, la exesposa de Marc Anthony anunció semanas atrás que junto a la diseñadora y tía de Maluma, Yudy Arias, habían lanzado una edición limitada de vestidos de baño muy osados y despampanantes, por lo cual cientos de miles de admiradores se habrían entusiasmado por saber si Shannon y Yudy participarían de este evento en Miami enseñando la nueva colección.

Otras Noticias