MESSI

Así fue la emotiva videollamada de Lio Messi con Antonela y sus hijos, tras ganar la Copa América

Y como todo padre feliz, también compartió su triunfo con sus tres hijos.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:05

Lionel Messi, la estrella del Barcelona y considerado por muchos como el mejor del mundo, por fin pudo alcanzar la noche del sábado 10 de julio su primer triunfo con la albiceleste

Tras 28 años sin ganar, Argentina logró consagrarse campeón de la Copa América comandados por Lionel Messi.

Y es que después de un partido donde las sutilezas brillaron por su ausencia y ambos equipos (Brasil y Argentina) dieron cátedra de lo que es el fútbol, Messi finalmente pudo alzar la Copa América tras 28 años de sequía en la plantilla que hoy dirige Lionel Scaloni

Sin embargo, lo que pasó después del partido no dejó de ser emocionante para los fanáticos, ya que los astros del balompié, Neymar y Lionel, fueron protagonistas de un abrazo de amistad. Luego el "pibe de Rosario" mantuvo una llamada telefónica con su esposa, Antonela Roccuzzo, para celebrar con ella y sus hijos uno de sus triunfos más recordados. 

La esposa del astro del Barcelona capturó la imagen de la llamada y la posteó en Instagram con un emotivo mensaje: "Tu felicidad es la mía. ¡Vamos mi amor!", lo cual emocionó a muchos fanáticos del fútbol que seguramente compartieron la misma alegría. 

Pero este no fue el único mensaje que la madre de sus tres hijos le dedicó, ya que apenas se conoció el triunfo de la albiceleste, Roccuzzo publicó una instantánea de los jugadores cargando a Messi y explicó lo mucho que ella sabía lo que él esperaba este triunfo, por lo cual le dejó en claro todo el orgullo que siente por él. 

Incluso sus hijos Mateo, Ciro y Thiago también mostraron todo su cariño a la leyenda del fútbol cantando una de las canciones típicas de los hinchas de la barra de Argentina, un video que rápidamente superó las 5 millones de reproducciones. 

Según el medio La Voz, en el césped del Maracaná también se llevó a cabo otra emotiva videollamada, ya que el argentino llamó a su papá Jorge Messi para mostrarle con orgullo su medalla.

Otras Noticias