J BALVIN

Tras las presiones, J Balvin reveló por qué no ha publicado nada sobre su hijo

El artista se encuentra enfocado en promocionar su nueva canción.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:00

Desde que alcanzó la fama, el cantante José Osorio Balvín, conocido artísticamente solo como J Balvin, ha dado que hablar con su particular estilo a la hora de vestir y su aplaudida forma de hacer música urbana. 

Actualmente, el intérprete de "Tu Veneno" disfruta del éxito y las positivas repercusiones de la última colaboración que realizó junto a Skrillex, "In Da Getto", la cual ya ha superado las 9 millones de vistas en su canal oficial de YouTube. 

Además, J Balvin ha sido noticia en las últimas semanas por "Qué más pues", canción que realizó junto a María Becerra, y por el remix de "A.M." en el cual unió su voz a Bad Bunny para darle un toque especial al sencillo original de Nio García. 

No obstante, a pesar del comentado presente laboral del artista colombiano, lo que lo transformó en el centro de las miradas recientemente fue la respuesta contundente que le dio al internauta que le preguntó por qué aún no ha realizado ninguna publicación en las redes sociales dándole la bienvenida a su primer hijo, Río. 

Es que J Balvin se convirtió en padre junto a la modelo argentina Valentina Ferrer el pasado 27 de junio, y aunque se sabe que tanto ella como el niño están en perfecto estado de salud, el famoso ha decidido no compartir nada respecto a su paternidad, al menos por el momento. 

"Es mi vida privada No pública", aseguró el cantante tras los cuestionamientos en Instagram, y si bien algunos lo apoyan por su respuesta, como se pudo ver cuando el perfil Rechismes compartió su mensaje, otros salieron a criticarlo aún con más fuerza. 

"La vida de él es privada cuando le conviene", "Igual nadie le quiere conocer el chinito", "Si no le gusta mostrar su vida privada entonces que no muestre tampoco cuando tiene depresión o ansiedad que a eso le llamo yo privado", comentaron algunos usuarios de la plataforma social. 

Por supuesto, no faltaron los internautas que aseguraran que, al igual que como ocurrió con la confirmación del embarazo, J Balvin y Valentina estarían esperando para dar la primicia a una revista y lucrar con las primeras fotos de su hijo, a quien hasta el momento solo se le conoce el pie por una foto que publicó su mamá. 

Otras Noticias