SHAKIRA

Shakira aparece en Las Bahamas con sus hijos y revive la polémica sobre el impago de impuestos

La colombiana publicó una tierna postal de sus hijos y las redes no perdonaron.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:18

Lo que va del 2021 ha sido un año muy complicado para la cantante colombiana Shakira, ya que ha sido portada de la revista Vogue en México aunque también ha tenido serias complicaciones con la Hacienda Fiscal española por supuestamente no pagar sus impuestos. 

La relación entre Piqué y Shakira comenzó en el 2011, por lo cual muchos medios españoles cuestionan que la colombiana haya vivido en el 2015 en Las Bahamas.

Para evadir a la justicia, recientemente la intérprete de 'Ojos así' explicó que en el 2015 ella residía en Las Bahamas y no en España, ya que sus viajes al país europeo eran esporádicos.

Aunque no sabemos si es para callar los rumores o simplemente un impulso del momento, Shakira chicaneó en sus redes sociales una fotografía donde se puede apreciar a sus hijos con Gerard Piqué, Sasha y Milán, en compañía de unos amigos

La postal de sus hijos en Las Bahamas rápidamente acaparó la atención de sus seguidores.

En esta instantánea, los menores aparecen de espaldas en un bote y apreciando el buen clima. En compañía de la imagen, la barranquillera comentó: "mis hombres con sus amigos en Las Bahamas". 

La postal rápidamente acaparó la atención de sus seguidores y ya cuenta con más de doscientos mil corazoncitos y cientos de comentarios. 

La foto tierna de Piqué que generó uno que otro chiste por su mala calidad.

Otra imagen que también alcanzó rápidamente la aprobación de los fanáticos fue la posteada por Piqué hace un día, en el que aparece con su pareja con "vibras de un día festivo", aunque esta vez sus seguidores aprovecharon para bromear sobre la calidad de la fotografía, ya que es bastante escasa. 

Sobre su deuda fiscal, los medios españoles informan que aún no hay un veredicto claro, aunque sí reseñaron que la cuota de dinero fue devuelta por la misma Shakira y que la polémica se basa en si residió en España más de 183 días. 

Sin embargo, no ha sido un año tan malo para Shakira, ya que apareció en una de las revistas más importantes en el mundo de la moda.

Cabe destacar que la prensa rosa ha cuestionado estas declaraciones ofrecidas por la colombiana, ya que desde el 2011 mantiene una relación con el futbolista del Barcelona y a pesar de que no han sido una pareja tradicional, desde los comienzos es común verla transitar por las calles del país europeo.

Otras Noticias