DAVID OSPINA

Se vende: así es la imponente casa de la que se desprendería David Ospina en Antioquía

Para algunos, se parece a la propiedad de James Rodríguez en Medellín.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:34

El arquero de la selección nacional de Colombia, David Ospina, ha sido tendencia durante las últimas semanas por su fantástico desempeño durante los encuentros que el país disputó por la Copa América. 

No obstante, luego de que el equipo de Reinaldo Rueda se quedara con el tercer lugar en el campeonato, el hermano de la modelo Daniela Ospina ha dado la nota en las redes sociales por un hecho completamente diferente. 

Es que, recientemente, una empresa inmobiliaria difundió en Instagram una grabación en la que mostró detalles de la imponente casa que hace cuatro años David y su esposa, Jessica Sterling, encargaron al arquitecto Alejandro Barreneche. 

A pesar de que no se ha revelado el valor por el cual Ospina se desprendería de su casa ubicada en Rionegro, Antioquía, lo que ha quedado en evidencia es el buen gusto del deportista y su pareja, quienes actualmente viven junto a sus hijos, Dulce María y Maximiliano, en Italia.

Ospina junto a su esposa y sus hijos. 

"Ven, conoce y enamórate de esta lujosa casa ubicada en Rionegro y con una área de lote de 4.559,29 metros cuadrados y una área construida de 1.050 metros cuadrados", indica una de las empleadas de la inmobiliaria junto al video en el cual se puede apreciar la gran cancha de futbol y los amplios espacios verdes con los que cuenta la propiedad. 

Tal como se puede apreciar en el tour, la casa de David Ospina tiene por fuera una fachada recubierta en un metal pintado de gris oscuro que solo deja a la vista la puerta de entrada y el garage abierto, el cual está comunicado con la zona de servicio en el primer nivel, donde también están la cocina con estilo minimalista, una sala muy confortable, el comedor y la sala de juegos. 

En tanto, en el segundo nivel de la construcción se pueden apreciar la habitación principal, la cual tiene integrado un amplio baño privado y un clóset, y otras tres alcobas con sus respectivos baños. Todas están conectadas con un gran deck. 

"Contáctanos y hagamos que se convierta en tu propio palacio", aseguran desde la inmobiliaria. Habrá que esperar para ver si finalmente se concreta la venta, pues hasta el momento la grabación, que ya tuvo más de 600 reproducciones, solo ha recibido una consulta por ese medio. 

Otras Noticias