CAMILO

Remix en camino: Camilo acaparó todas las miradas junto a Shawn Mendes

Los fanáticos mostraron su sorpresa en las redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:36

Durante los últimos años, el cantante Camilo ha logrado posicionarse en la industria de la música con sencillos como "Tutu", "Vida de Rico" o "Machu Picchu", y aunque algunos internautas critican su estilo, recientemente ha demostrado el gran salto que ha dado su carrera a nivel internacional. 

Es que, como ya anunció hace algunos meses, el esposo de la actriz Evaluna Montaner dio inicio a "Mis Manos" tour, una serie de conciertos mediante los cuales presentará las canciones de su último álbum en varios países del mundo.

Actualmente, el artista oriundo de Colombia y Evaluna se encuentran en España, donde ya han brindado los primeros shows con excelentes repercusiones por parte del público y la crítica. 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las presentaciones de Camilo Echeverry en ese país europeo las que lo convirtieron en tendencia en Instagram, sino su divertido encuentro con el cantante Shawn Mendes, conocido a nivel mundial por sus sencillos "Stitches", "Something Big" y "Treat You Better". 

Si bien esta no es la primera vez que los artistas dejan en evidencia su amistad en las redes sociales, pues días atrás se mostraron compartiendo una cena con Camila Cabello y Evaluna, el anuncio que hizo el yerno de Ricardo Montaner dejó a sus fanáticos alucinando. 

"Kesi Remix. Camilo y Shaw Mendes muy pronto. ¡Te quiero, hermano!", escribió el colombiano junto a una grabación en la que se lo vio entretenido bailando en una discoteca junto a su colega al ritmo de esta canción suya que reversionarían en breve. 

"¡Nos fuimos!", comentaron los cuñados de Camilo, Mau y Ricky Montaner, bajo el posteo. "Me está dando un ataque, socorro, Shawn cantado español", "Ese dúo va a estar épico", "El dúo perfecto, sin duda alguna", escribieron algunos admiradores del esposo de Evaluna para alentarlo. 

Habrá que esperar para ver qué resulta de esta unión entre los artistas, la cual ya ha generado todo tipo de bromas en las redes, pues si bien se rumoreaba que el cantante canadiense planeaba lanzar varios temas en español, el hecho de que uno de los primeros sea junto a Camilo habría sido una sorpresa. 

Otras Noticias